Maggi Sawyer.

236 22 1
                                    

Maggi se encuentra en su departamento dándole vueltas al asunto de la desaparición de Alex y ella se habla y se contesta sola.
--- donde carajos estas Alex?, tus papas fallecieron y tu no estuviste en su funeral,  tu hermana te necesita y tu ni sus luces,  se que me dijiste que te ausentarias  unos días pero ya llevas desaparecida unos meses, algo no esta bien por que te conosco y se que nunca dejarías a tus hermanos y menos a los más pequeños. Te extraño  Alex, tus ojos,  tu boca tus brazos alrrededor de mi tu calor,  te extraño.
Maggi se abrazo de su almohada y se quedo dormida soñando con los últimos momentos que paso con su novia.
---maggi llega de la calle con un hermoso ramo de rosas rojas que esconde detrás de su espalda ya que quiere  dar una sorpresa a la mujer que ama.  Y ella se encuentra  sentada en su sofá con ropa cómoda tomando una merecida copa después de llevar un día de ajetreo en la base donde trabaja,  para después correr al departamento de Maggi y preparar la cena.
---hola amor como fue tu día?.
---un poco de jaleo y el tuyo,  que escondes he?
--- rosas rojas para la mujer que amo.
Dice esto y la toma en sus brazos con cuidado de no estropear  las flores y la besa y la besa como lleva todo el día queriendo hacerlo,  saborea el vino dela boca de Alex y succiona su lengua con devoción logrando arrancar un gemido que inmediatamente la enciende,  deja las flores en su mesa ratona le quita la copa de las manos a Alex  y la conduce a la recámara y por el camino Ban que dando regadas las ropas que momentos antes las vestían, a lo que Alex alcanza a decir,  así que te vas por el postre y te bricaras la cena.
--- te deceo Alex tu eres mi cena mi postre y todo lo que tu quieras.
Hicieron el amor varias beses y cuando se dieron cuenta sus estómagos les avisaron que no habían cenado. Maggi se levantó  y calentó la cena y le llevo en una charola muy llena por cierto de comida, cenaron platicaron, terminaron y recogieron Alex se metía a bañar y cuando salió encontró en su buró donde se aplicaba sus cremas y se secaba el cabello una rosa y en ella un hermoso anillo de un solo diamante.
--- Ho por Dios Maggi que es esto?
Maggi al escuchar la le dice --- Alex estoy convencida de que quiero mi vida a tu lado te amo como nunca creí que amaría y por esto te pido que me hagas el honor de ser mi esposa.
Alex quedo momentáneamente muda ya que esto ella no se lo esperaba y.  --- Maggi amor yo,  yo bueno si me encantaría pero aun tenemos que hablar.
--- hablar  mi amor pero para que, también podríamos no hablar y pasarla rico.
--- wow wow espera ya tuvimos bastante de esto por hoy,  mejor me cambiare tengo que ir a casa ayudar a mama con la cena tu sabes mañana es navidad y ojala y pasemos el día juntas antes de marcharme a mi misión.
---acerca de eso no cres que es muy precipitado para que te vallas.
--- es trabajo amor y pronto estaré de regreso y empezaremos con los preparativos para la boda.  -- dándole un beso --
Pero antes te quiero preguntar algo muy importante para  mi,,  cuentos hijos te gustaría que tuviéramos es que no te he....
--- espera hijos?  No Alex perdón pero  yo no quiero tener hijos yo creí que como se que tienes hermanitos pues los hijos saldrían sobrando en nuestro matrimonio,  tu sabes yo estoy segura que seria una madre pésima por culpa de la no relación que de mis padres para conmigo.
--- no amor pero eso no tendría que ver  contigo estoy segura que serás una madre excelente  y....
--- no Alex no insistas por favor sabes que no pienso ceder en esto y es mi última palabra.
Alex al ver tal negativa en Maggi lo único que hace es quitarse el anillo y dejarlo en el buró y sin decir una sola palabra toma su chaqueta se la pone y sale del departamento aborda su auto y emprende camino a su casa con el corazón roto.
Pero  sin derramar una sola lágrima de sus ajos aunque la tristeza que estos reflejan es mucha.
Maggi queda completamente en shok y cuando logra reaccionar se levanta de la cama y va directamente ala heladera y saca una botella de vino tinto que previamente a metido a enfriar para la esperada celebración con su futura esposa, esperaba acompañarla con besos y caricias que se darían mutuamente. Pero con lo único que está acompañando esa botella  de vino son lágrimas  saladas que bañan ya completamente su rostro.
En esos momentos despierta con un dolor instalado en su pecho y volvió a llorar,  pero rápido se recuperó y tomo la decisión que ese día iria a casa de los Danvers y preguntaría directamente a su hermana por el amor de su vida  Alex.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora