25 de Diciembre de año 2016.
En casa de lo Danvers un grito a todo pulmon de pequeño Troy desperto a todos en casa.
Troy:- ya es navidad ya podemos abrir los regalos, - bajando a toda carrera hasta llegar al hermoso arbol de navidad que adornaba la casa de los Danvers el chico hubico sus regalos e inmediatamente empezo abrirlos, en esos momentos bajan todos los demas, los padres de Kara, esta con la pequeña Alicha en brazos y seguida por Alex que se queja de un leve dolor de cabeza resultado de la borrachera de ayer.
En eso Eliza toma el control de los regalos y le da a cada quien el suyo.Alex recivio una hermosa chamarra de piel color vino.
Kara un abrigo, un gorro y unos guantes todo de tejido en colores vivos muy bonitos por cierto.
Troy un carro control remoto y todo terreno y su balon de fut bol.
Y la pequeña Alicha una presiosa muñeca.
Todos muy contentos y conformes con sus regalos abrazan a sus papas y les dan las gracias.
Troy- Puedo salir al patio a jugar con mi carro si, por favor.
Eliza:- Si pero no te salgas a la calle pudes atravesarte a los carros y eso me da mucho miedo.
Kara: No te preocupes mama Alex y yo cuidaremos a los chicos un rato.
Alex: Lo siento mucho hermanita pero yo tengo que terminar de preparar mi maleta, tengo que presentarme con mis superiores den tro de dos horas ya que saldre de viaje en una mision.Kara: pero hoy es navidad Alex no puedo creer que tenga que ser hoy cuando partas a una de tus dichosas misiones.
Alex: lo siento de verdad a mi me encantaria quedarme y disfrutar de mi hija ( refiriendose a la pequeña Alicha). Y de mi familia pero es lo que hago y me gusta.
Eliza:y ya saves a donde te ban a mandar y que tipo de mision es?.
Alex: no mama lo siento pero no puedo decirte mas, ya que ni yo se a donde ire ni con quien ni mucho menos que haremos.
Jeremias: eso no me gusta nada hija no podras renunciar a esa mision , tengo un mal presentimiento.
Alex: saves muy bien que no puedo papa pero despreocupate te prometo que sere muy cuidadosa, boy por mi maleta seme hara tarde.
Momentos despues baja Alex con su maleta y empieza a despedirse.
Eliza: cuidate mucho hija y porfavor regresa con bien.
Jeremias: siempre alerta hija.
Alex: siempre papa lo prometo.
Sale Alex de su casa y se encuetra con Kara y con ojos llorosos las dos se despiden.
Kara: cuidate mucho Alex y porfavor regresa .
Alex: te encargo mucho a mi hija y hablale de mi todos estos dias que no estare.
Mama te ba extrañar mucho pequeña Alicha.Dijo esto Alex con voz entre cortada por un sollozo.
Ay amigas y amigos esta es mi primera historia y como quien dice estoy haciendo mis primero pininos y ojala no haga el ridiculo. Pero en fin ojala y les guste.
Perdon por la ortografia boy empezando.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...