pregúntale a Google.

145 23 0
                                    

L--si por mi fuera, yo me quedaba de por vida aquí, pero vamos viendo haber que pasa.
T--pues a mi me gusta mucho que estés aquí y creó que no soy el único  a Kara también le encanta tenerte aquí.
L---en verdad lo crees Ho solo me estas dando el avión?.
T--deveras,  no creas que te hecho mentiras, deberías de ver la cara de boba que pone cuando te ve.
L--bueno ya estuvo bueno de tanta platica, tu no tienes hambre?.
T--si,  y mucha y es que deberías de ver el lonche tan pequeño que me ponen para la hora del recreo,  y pues la verdad no me lleno.
L--okey, ve al cuarto y tráeme mi bolso, quiero ver si me queda dinero,  tienes a la mano el numero de algún lugar en el que vendan comida.
T--en el refrigerador  esta el numero del señor de las piczas.
L--pues picza será,  pero ve por mi bolso que tal y no tenemos dinero con que pagamos?

En ese momento Troy corre al cuarto donde Lena tiene sus cosas y no se demora nada,  y llega con el bolso Lena lo toma y busca y mira que hay bastante dinero. 

T---Guao si es mucho si ajustamos para comprar para todos verdad?.

L---claro que si enano pasame el teléfono y pediré muchas ya que Kara es de muy buen apetito y ya no tardan en llegar.

En eso Lena llama y pide una buena variedad de piczas y mientras esperan se ponen a ver la tele y no pasa mucho rato cuando llegan con su pedido de comida Lena le da el dinero a Troy para que pague el repartidor muy amablemente se pasa y deja todo sobre la mesa,.
Troy arrima unos jugos y picza hasta donde se encuentra Lena y se disponen a comer en eso están cuando escuchan el sonido de la llave abriendo la puerta y entran Kara y Lana con la pequeña en brazos,  y se encuentran a Troy y a Lena comiendo muy a gusto y viendo tele.

Y ya se imaginaran la sorpresa que se llevó Kara el ver a Lena en el piso de abajo,  viendo tele y comiendo Picza junto con su hermanito Troy.

K--hola,  pero,  que,  como le hiciste para bajar tu sola,  te ayudo Troy?.

T--no,  yo soy inocente, cuando llegue de la escuela ella ya estaba aquí, abajo y viendo tele.

K--en verdad que tu bajaste sola,  Ho por Dios (o Rao como diría ella). Tu sabes que no deberías de hacer eso,  te puedes caer y lastimarte más de lo ya estas.
T--porfavor no la regañes, si vieras que bonito sentí cuando llegue y vi que alguien me estaba esperando y mas cuando me pregunto que como me había ido en la escuela, me acorde de mi mama cuando no trabajaba y se quedaba en casa.

En esos momentos se hizo un silencio y...

K--al escuchar decir eso a mi hermanito sentí que me dolió hasta el alma y un nudo se formó en mi garganta dejándome muda por un momento.

Y por eso Kara no pudo contestar y fue Lana la que rompió el silencio diciendo...

L--Hay chaparro no es momento de acordarse de cosas tristes, mejor dime a mi también como te fue en la escuela?.

T--pues me fue bien,  pero acuérdate que desde la semana pasada te dije (dirigiéndose a Kara)  que la maestra quiere hablar contigo  y pues no has tenido tiempo de ir,  y la maestra hoy me lo recordó.

K--si es cierto lo olvide por completo,  perdón chaparro,  pero mañana tampoco podré ir,  tendrás que decirle a tí maestra que iré hasta la próxima semana,  pediré permiso en mi trabajo pero se tardan un par de de días en concederme dicho permiso, a menos de que tu Lana no podrás  ir por mi?.

L--no Kara lo siento estoy en semana de exámenes y te lo juro mi horario esta apretadisimo.

En esos momentos todos guardaron silencio,  hasta que vieron a Lena ponerse de pie, bueno en un solo pie y...

L--no se diga más,  yo iré , yo pienso que ayudándome co un bastón Ho unas muletas y me podré mover con más facilidad, y me las arreglare para llegar hasta tu escuela.

K--de ninguna manera, y eso no Esta a discusión.

L--pues déjame y te aclaro que tu no me mandas.

K--pero es que piensa  en que no puedes salir de la casa,  y además como te presentaras en la escuela de Troy,  les dirías?  Algo como hola soy Lena Luthor vivo temporalmente en casa de Troy,  ya que gracias a un accidente perdí la memoria,  pero aquí estoy para lo que gusten mandar.

L--pues no,  no llegaría y diría todo eso,  pero podría presentarme como la tía Alex.

T--si Kara,  eso puede resultar bien ya que Alex nunca a ido s mi escuela y nadie la conoce como es pero si saben que tengo una hermana que se llama Alex.

K--ni se te ocurra salir de la casa, y fin de la discusión.

Kara dice esto dirigiéndose a Lena y esta solo le saca la lengua en señal de Protesta. Y entonces Lana dice para aligerar el momento.

L--okey a lo que veo ustedes no tienen hambre, yo si además la Picza se enfría.

En ese momento se olvidaron todos del tema y se dispusieron a comer  y en cuanto Kara probó el primer bocado.

K--hmm mi favorita,  como supiste? .

Le pregunto  a lena.

L--pues no,  la verdad no savia pero como encargamos de varias y pues resultó ser que le atinamos verdad enano?

K--hey y ahora que lo pienso de donde sacaste dinero para pagar todo esto?.

A lo que Troy responde con bastante entusiasmo.

T--somos ricos Kara, Lena tiene mucho dinero en su bolso.

Y Lena dice...

L--no entiendo porque teniendo este dinero en mi bolso y ustedes han estado pasando apuros de dinero,  perdón pero escuche en días pasados que no tenias dinero para comprarle no se que material dela escuela de Troy.

K--ese dinero es tuyo Lena , no es mio y yo no puedo disponer de el así como así.

L--pero  yo te pido que dispongas de el, además yo estoy aquí en tu casa y me han ayudado bastante y no se pero me siento bien aquí,  yo no se si tengo familia y que tipo de familia es,  te consta ya tengo un buen rato aquí y no se ha sabido que alguien me busque.

T--(dirigiéndose a Kara)  si nadie  la busca nós la podemos quedar,  porfavor.  Además si deberíamos de aceptar su ayuda con su dinero ella tiene muchísimo más.

K--hay enano que cosas dices,  haber como sabes tu que Lena tiene muchísimo dinero?.

T---a pues se lo pregunte a googles.

En esos momentos todos rieron y festejaron la ocurrencia del niño y terminaron de comer se acomodaron en la pequeña sala todos enfrente del televisor y buscaron una película para verla así en familia.

Lena miraba y miraba a su alrededor elevo una plegaria Para que su familia si es que la tenía fuera cuando menos la mitad de unida a esta.

Bueno pues aquí estoy con un capítulo más espero les guste,  por favor voten y comenten.

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora