Blokeó y Amnesia.

173 29 1
                                    

M--si ya me lo imagino, y no se dan cuenta en el problema que pudieron haberse metido si ella se les muere aquí.
-- Maggie dijo esto gritando y manoteando. --
W--les dije que esto no Hera una buena idea.
K--si lo dijiste pero no paso a mayores,  además,  estuvimos muy al pendiente si la hubiéramos visto que se ponía muy mal de inmediato llamábamos una ambulancia.
-- dice esto levantando los hombros y restándole importancia.
M--hay Kara todo se te hace muy fácil, en fin quiero entender todo esto y me imagino que si no han llamado alguien que venga por tí es por que tu no quieres,  verdad?
--dirigiendose a Lena --
L--si todo esto a es a petición mía,  yo no quiero ir a ningún hospital, por que pienso que alguien me quiere matar.
-- pero  porque piensas eso, que paso para que tu pienses así.

-- a mi chófer le dispararon, no se como pero le reventaron la cabeza de un tiro y por eso mi carro volcó,  y eso es todo lo que recuerdo ya de lo demás no se nada, no se como llegue aquí y tampoco se nada de mi a antes del accidente, y no quiero ir a ningún hospital por que tengo miedo yo no recuerdo nada ni a nadie y si el a la que me quiera matar llega de visita y sin más solo me mata.
M--que? eso es muy dramático,  por Dios igual y si fue solo un accidente.
K--no creó que lo este inventando he sido testigo de sus pesadillas y te lo aseguro son reales.
M--okey supongamos que eso es lo último que recuerdas y pude ser ese un tipo de trauma que te bloquea la mente.
K--como algún tipo de escudo que ella misma puso para protegerse .
L--siii  esa amnesia puede ser eso un autoblokeo Por el episodio traumático que paso en ese accidente.
w--Lana tiene razón si Lena tiene un problema de amnesia es por que se siente amenazada, pero ahora que ya estas tu aquí nuestra amiga policía  pues ya se sentirá mas segura y eventualmente recuperará la memoria,  verdad?.
M--no creó que  esto se tan fácil,  la verdad es que tenemos que llevarla al hospital y la tienen que revisar bien con aparatos y toda la cosa,  no te ofendas Lana yo se que hiciste un buen trabajo aquí pero si necesito que la llevemos a un hospital.

L--y yo digo que no quiero ir a ningún hospital,  aquí me estoy recuperando bien les prometo que en cuanto pueda valerme por mi misma yo misma buscare a alguien que me venga buscar y les pagaré  todo lo que hallan gastado en mi y por supuesto que también una buena gratificación,  pero ahorita no me lleven a un hospital.

M--lo siento pero no voy a ceder iras a un hospital y si tu quieres yo estaré contigo en todo momento y podremos dar un nombre falso y daremos otra versión de tu accidente.
L--tu también iras conmigo por favor.
--lena le pregunta a Kara y le extiende su mano,  la cual está toma y entrelazan sus dedos y...

---por supuesto que si yo también iré y no me separaré si así lo deseas.
M--pues no se diga más vamos.

En esos momentos Maggie baja para acomodar su auto ya que se irán en el y Winn carga a Lena  con mucho cuidado para subirla.
Llegan al hospital Kara se encarga de buscar alguien que los ayude y rápido la bajan Maggie se identifica como policía de la ciudad e informa que su prima tuvo un accidente de auto y proceden a valorarla.
Las chicas se encuentran en la sala de espera ya que no las dejaron entrar a donde llevarían a Lena  y Kara tuvo que aguantar las ganas de llorar al ver la cara de terror que tenía su bella paciente al ser separadas.
Después de un momentos sale un doctor buscándolas para ponerlas al tanto de las lesiones que presenta.

Doc.- su prima se encuentra estable,  no entiendo el porque la trajeron hasta hoy si su accidente ya tiene días se ve que  fue atendida por algún médico muy eficiente le revisamos el golpe de la cabeza y no veo problema aquí lo que tiene que hacer es seguir con el reposo absoluto durante algunos días más.
M--entonces no la va ingresar no esta mal mi prima doctor,  y ya me la puedo llevar.
Doc. - así es detective su prima tiene ematomas en todo el cuerpo las costillas se están recuperando y el golpe de la cabeza no presenta ningún problema, su mano esta inmovilizada y así tendrá que estar durante un mes más.
K--pues muchísimas gracias y puedo pasar ayudar a cambiar a mi prima?.
Doc. - también es su prima?

M--pues si de echo todas somos primas. Y mucha gracias por todo doc.

Kara ya con la autorización del doctor fue a al cuarto donde se encontraba Lena para ayudarla e irse a casa.

K-- te lo dije no te vas a quedar internada  mi amiga hizo un muy buen trabajo y de tu golpe en
la cabeza todo esta bien solo tendrás que seguir en reposo.

--en verdad?  Que bien entonces ya nós vamos a casa,  perdón a tu casa.

-- en estos momentos también es tu casa,  asu e s de que si ya nós vamos a casa,  te ayudo con eso.

Kara ayudo a Lena a ponerse la pijama con la cual llego y una ves cambiada la yudo a sentarse en la silla de ruedas para llevarla hasta la salida del hospital,  en el camino se encontraron con Maggie y...

--- listas chicas ya esta todo,  pues vámonos.

Llegaron a la casa de Kara y Lena sintió fuerzas para ella con ayuda de la chicas entrar a la casa y luego subir las escaleras,  pero eso la agotó muchísimo y se lastimó,  por supuesto esto no paso desapercibido por Lana, y ya que nuestra enferma se encontraba ya descansando en la cama,  le dio unos analgésicos para que pueda dormir mejor,  que de inmediato le hicieron efecto quedándose dormida.
A lo que Lana dijo...

---pobre la agoto por completo la salida.

-- si ojala y logre descansar,  Rao yo también me siento como cansada, ha y los niños ya se acostaron?.

-- si los lleve al parque jugaron mucho y llegaron cansados loa bañe y a la cama,  no batallaron para dormirse,  así es de que puedes irte a descansar.

--gracias amiga,  en verdad que me has ayudado mucho y no se si algún día  pueda yo pagarte con algo todo lo que haces por nosotros.

-- mensa si con tu amistad me basta,  además me estas dejando vivir aquí mientras yo estudio,  y no me cobras renta.

--- esta es tu casa ya sabes y puedes decirle a tu mama que cuando quiera venir a visitarte podrá que darse los días que quiera.

--lo se,  y mama también y gracias a tí también,  pero ya vámonos a dormir que yo también tengo sueño.

Y asi empezaron a pasar los días en los cuales Kara y Lana empezaron a tener más responsabilidades en sus respectivos trabajos y por lo mismo ya no pasaban tanto tiempo en casa,  lo bueno para Lena es que ya empezaba a poder moverse más dentro de la casa, con muchos trabajos bajaba y se acomodaba en la pequeña sala del televisor y esperaba la llegada del pequeño Troy que llegaba un poco más temprano de la escuela,  ya que por la pequeña Alicha pasaba ya sea Lana o Kara cuando regresaban del trabajo.
Pero mientras tanto llega Troy a su casa después de que el autobús lo bajara justo enfrente de su casa. Y...

T--hola ya llegue,  hay alguien en casa.  (abriendo la puerta).
--- hola Troy que bueno que ya llegaste,  como te fue en la escuela?.

--- Lena que gusto que ya puedes bajar, eso quiere decir que ya te sientes mucho mejor.

--- si ya me siento mejor,  gracias.  y me baje por que me aburro muchísimo yo sola allá arriba,  aquí cuando menos te espero y así podemos ver la tele juntos.

---saves Lena me encanta que estés aquí en mi casa,  por que desde que tu estas aquí siempre hay alguien esperándome cuando llego,  como cuando estaba mama,  y Alex y Kara no trabajaba.

---ven acá pequeño siéntate aquí cerca de mi, y te voy a a decir algo,  yo también me siento muy a gusto  contigo y aquí en tu casa.

--te quiero mucho  Lena ojala y nunca te fueras.



Hola como ven soy de pocas palabras pero permito dirigirme a ustedes para pedirles que voten y comenten,  bueno si quieren,  nós vemos .

El Amor No Tiene Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora