Bajo Maggie las escaleras lo más lento posible, Alex le dijo que tenían que hablar y eso no le gustaba nada.
M--pasa algo? Te molesta que pase tiempo con tu hija?,
A-- he? No, no para nada, como crees, no al contrario yo me siento muy contenta de saber que la quieres y de que ella también te quiere.
M-- uuff -- expulso el aire que estaba reteniendo--- que bueno que es eso yo pensé que te molestaba que a tu hija le gustara pasar tiempo conmigo, y esq disculpa que te lo diga pero adoro a tu pequeña, es como si realmente fuera hija mía también.
A-- ha, yo, no sabia que quisieras tanto a mi bb y te lo agradezco, ella también te quiere mucho, eso se nota a leguas, aveces me dan poquitos celos.
M--pues, no tienes por que sentirlos, ella te ama Alex en todo el tiempo que no estuviste con ella siempre te mencionabamos y yo le decía en todo momento lo mucho que la quieres .
A--y tu Maggie me sigues queriendo, igual, menos, Ho más?
M--tu sabes que te amo, y el tiempo y la distancia que en su momento tuvimos sirvio para darme cuenta, de que eres mi hogar, mi fe mi credo, mi amor y sin tí no estoy completa.
Te amo Alex , te lo vuelvo a repetir, y me encantaría de corazón, que ,... que aceptaras nuevamente tu anillo y en poco tiempo nós casemos.A-- qué? , yo, no,
M--NO??? --con cara de de mortificación ---
A-- no, digo si, por supuesto que si, yo si me quiero casar, contigo eres el amor de mi vida , y no se como te voy a agradecer el que ayas apoyado a mi familia en mi ausencia, yo también te amo Maggie.
M--entonces , le ponemos fecha a nuestra boda?
A--claro que si, solo que, me gustaría que esperemos un poco, tu sabes mi rehabilitación ha mejorado muchísimo y estoy a nada de dejar el bastón y...
Maggie no dejo terminar a Alex...
M--pporsupuesto amor, porsupuesto que podemos esperar a que te recuperes un poco más.
En eso Maggie abraza a Alex, y lo hace con una delicadeza que la conmueve mucho y le termina derritiendo el corazón por su ternura , y....
A-- amor , tranquila, que me puedes abrazar con más fuerza, ya gane más peso y no soy tan frágil como piensas.
M--pues, es que me acuerdo del día en que te encontré, te mirabas tan frágil y al abrazarte sentí que toque el cielo y volví a la vida.
En eso a Maggie se le quebró la vos como queriendo llorar.
En eso entro una llamada al celular de Maggie, atendió y....
M-es mi capitán, los siento amor pero tengo que contestar.
-- si capitán , dígame ( en eso Maggie se queda escuchando y..)
Que? Eso es muy bueno capitán boy enseguida.-- Alex amor tengo que irme, y dile a Kara que se levante y...
En eso es interrumpida por Kara que saliendo del cuarto dice.
-- por favor Maggie si tienes noticias de Lena háblame de inmediato, por lo que más quieras.
--pues para eso me hablo mi capitán para decirme que la señorita Luthor esta por regresar , yo diría que te levantes, te des un buen baño y te vallas a trabajar y haver
de que te enteras, adiós amor te hablo luego. (dirigiéndose a Alex).
Alex se quedo toda enbobada y con una sonrisa tonta en la cara, y cuando reacciono, buscó a Kara.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...