Winn y Kara bajan ala pequeña sala para poder platicar sin temor a que se despierte Lena.
W--no crees que te estas involucrando mucho con nuestra enfermita?.
--- como es eso de involucrarme no entiendo que quieres decir?.
--- pues que siento que te estas encariñando mucho con ella y realmente no sabemos que tipo de persona sea.
---si entiendo tu manera de pensar, pero nomas mírala Winn están bella y alguien así no puede ser mala.
--- escucha lo que que estas diciendo y no tiene sentido ni lógica, como que nomas porque es bella Ho bonita no tiene que ser mala.
Reacciona por favor Kara -- Winn lo dice con un poco de Desesperación---
---ya tranquilízate amigo te prometo que pensare en lo que me haz dicho y te prometo que tendré más cuidado con mis sentimientos.
--- eso espero, no quiero tener que lidiar con alguien y su corazón roto.
---y por qué tu piensas que ella me rompería el corazón, en un momento dado de que yo me enamorara por supuesto.
---pues fíjate bien en la ropa que traía, en su calzado son cosas que no compras en cualquier tienda, su bolso por ejemplo te aseguro que cuesta una buena lana se ve que es finísimo su pelo sus manos sus pies todo en ella grita dinero, que tu no lo quieras ver eso es otra cosa.
--- claro que lo veo si yo vi el carro en que viajaba y con chofer y toda la cosa, no soy tonta amigo pero también lo que veo en estos momentos es que ella me necesita, nós necesita y tiene miedo, no podemos dejarla así sola, la verdad yo no podría hacer eso.
--no te estoy pidiendo que la heches a la calle ni mucho menos lo que te pido es que veas las cosas como son, ella se repondrá y se marchara de aquí , estamos?
---estamos de acuerdo Winn, en cuanto se recupere ya sabremos quien es en realidad y llamaremos a alguien de su familia, vendrán por ella y fin del asunto yo ya no la volveré a ver si eso es lo que te preocupa.Kara dijo esto y de inmediato sintió un dolorcillo instalado en su pecho.
---en seguida regreso voy con Lana y los niños al parque.
---si no te preocupes yo estaré trabajando desde aquí en mi lat top.Kara sale y se queda Winn muy pensativo.
---espero que no sea lo que estoy pensando y ya este enamorada, ojala y no por lo pronto ya es hora de saber quien es nuestra bella paciente, veamos se llama Lena, lena, lena...... ---Y así se dispuso a buscar en Internet ya con la referencia del nombre por lo que no tardo mucho en dar con la informacion requerida...
---Lena Luthor es ella lo sabia es millonaria Ho por Dios estamos en problemas,pensaran que la secuestramos.En esos momentos llegan del parque y miran que Winn esta muy entretenido en la computadora a lo que Lana pregunta.
---que haces? que estas tan entretenido.
---pues mira por tí misma . ----le muestra la pantalla de la computadora. ---
---es una importante Ceo de alguna empresa? Ho por Dios la conosco, es nuestra paciente, y es una persona muy poderosa, estamos en problemas?.
---pregunta a Winn ya muy preocupada, en eso llega Kara y al ver la cara de mortificacion de sus amigos......---- que pasa por que están asustados?.
Winn sin decir nada solo le muestra la pantalla de su computador y....
--- es Lena y es como tu dijiste millonaria y crees que que nos acusen de haverla raptado? No pero que estoy diciendo ella no seria capaz de hacer semejante cosa, ella es muy noble y estoy segura que esta muy agradecida con nosotros.
W--pues yo no estaría tan seguro, es una Luthor y se dicen muchas cosas de esa familia.
Lana--y por que no le platicamos todo a la novia de Alex dices que es detective no?.
K--no se si sea buena idea, pero igual y si le digo.W---nada de que igual y si le dices llámala inmediatamente necesitamos ampararnos de alguna manera y si tu amiga es policía, pues ella nós podrá ayudar.
K---si tienes razón ella nós podrá decir que es lo mejor, déjame ver por aquí tengo si numero de celular le voy a hablar Y rao nós ayude.Kara se puso en contacto con Maggie a lo que esta de inmediato acudió a su llamado y por la tarde noche ya se encontraba tocando a la puerta de nuestros amigos y...
K-- hola Maggie disculpa que te molestemos pero quisieramos consultarte algo y nós digas tu como representante de la ley que eres, si estamos en problemas.
M--okey pues los escucho.
K--ven vamos ala recámara nesecito presentarte a alguien y explicarte enfrente de esa persona para que tu te des cuenta que todo lo que voy a decir es verdad.
M -- pues ya me entro la Curiosidad, vamos y veamos pues de que se trata.Kara y todos se dirigen a la recámara donde se encuentra Lena descansando, llega y abre la puerta con mucho cuidado, asoma la cabeza para ver si no esta dormida y se da cuenta que esta despierta y le dice.
K-- hola pensé que dormías y si no te molesta quiero que conozcas a una amiga que trabaja en la policía y me gustaría que pudieramos platicarle todo y que nos de su opinión sobre el atentado que sufriste.
L--rayos la policía aquí?
pero ya te había dicho que no quiero hablar con nadie de esto.Maggie escucho a Lena decir esto y se extraño mucho a lo que ella contesto.
--disculpa que me meta así yo se que no hemos sido presentadas pero si sufriste un atentado en contra de tu vida es obvio que tenemos que hablar, y lo primero que me tienes que decir, a que le temes?.K-- espera un poco Maggie, Lena ella es Maggie detective de la Policía Federal. y es novia de mi hermana Alex y ella es agente federal de FBI.
W--como te darás cuenta hay policías por doquier en esta familia y no creó que te escapes de tener que explicarle a nuestra amiga lo que te paso en ese accidente.
W--te quieres tranquilizar por favor.
M--no te dejes asustar por nuestro amigo..
Winn y platícame tu que fue lo que paso?Maggie dirigiéndose a Lena.
L--pues yo, no, no se muy bien que paso, realmente hasta hace un rato me di cuenta de que mi nombre es Lena, y es que no me acuerdo de nada, no sabia mi nombre no se donde vivo, no se quien soy en pocas palabras palabras.
--lena dice esto con mucha desesperación, a lo que Lana interviene. ----en realidad si llego muy golpeada, muy mal diría yo, y como tu veraz tiene un fuerte golpe en la cabeza y yo creó que por eso la pérdida de la memoria.
-- pero como llego aquí ? si dicen que estaba muy mal ella sola no lo hizo.K--yo, yo la traje, fue muy temprano y cerca de aquí, yo fui al cementerio y perdí la noción del tiempo y venia caminando cuando escuche el rechinar de unas llantas y luego el estruendo de cuando un auto se vuelca corrí y alcance a ver como salia del auto momentos antes de que este explotara, yo no podía solo dejarla así, la cargue y la traje aquí, Lana es enfermera y lo demás ya telo imaginaras.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...