Heran ya las 10:30 am y yo ya estoy en las afueras del edificio de Catco , esperando a James , estoy muy, pero muy nerviosa, tengo tanto miedo de llegar y no saber con que me voy a encontrar, y de todas las posibles preguntas que tengo apuntadas en mi libreta, solo una predomina en mi cabeza, y es el por que no me ha llamado, y es que no entiendo , se me hacía sincera cuando me decía que me amaba, lo veía en su mirada, lo sentía en su piel y sus besos me hablaban de ello, por fin llega James .
--- mil disculpas Kara pero me quedé atorado en el tráfico, como ves nos vamos en mi auto?.
---si esta bien yo me vine en el camión, y no creo que quieras que tu preciosa cámara se valla a estropear, en los concurridos camiones.
Kara dice esto , subiéndose al auto de James, y solo 15 minutos se tardaron en llegar, llegan y toman el estacionamiento subterráneo, al entrar luego luego un guardia les pregunta que adonde se dirigen, ellos se identifican como reporteros y solicitan a la señorita Lena Luthor, para ese momento la garganta de Kara ya se está cerrando y sus manos le empezaron a temblar , a lo que James le pregunta.
---Kara ? Te sientes bien?.
Carraspea en su garganta para aclararse la un poco y da unas respiraciones hondas y largas y....
--- si claro, solo es el nervio de la primera entrevista, pero todo bien.
Llegan y los resive la secretaria de Lena que muy amablemente, los conduce a su oficina, da unos ligeros toques en la impresionante puerta de fina madera, se oye un adelante, Kara se tensa por completo al escuchar nuevamente la hermosa voz de la persona que ama, la secretaria les cede el paso ellos entran y cuando los ojos azules de Kara se encuentran con los verdes de Lena , estas dos chicas se quedan estáticas, kara queriendo encontrar sentido a la mirada de desconcierto de Lena, y es James el que rompe el silencio.
--- hola señorita Lena somos reporteros de la revista Catco y estamos aquí para realizarle una entrevista, yo soy james Olsen y si me lo permite tomare unas fotografías de usted y de mi compañera, y ella es....
Kara lo interrunpe.....
--- yo soy una reportera a la que se le está dando su primera oportunidad de hacer una entrevista y realmente me encuentro muy emocionada de que sea a usted y permítame decirle que soy una admiradora de su trabajo, y si me lo permite me gustaría empezar con la siguiente pregunta.
Luthor-corp es una empresa que tiene su sede en la ciudad de Metrópolis, y tengo entendido que usted la quiere trasladar aquí a Ciudad Nacional, no tiene ningún problema después de los eventos pasados? .
--- si con los eventos pasados te refieres a mi reciente secuestro?
Cuando Lena menciona esto a Kara se le secó la boca y un sudor frío le recorrió la espalda, y se obligó a contestar con tan solo un asentimiento con la cabeza.
--- mire , señorita...?
---Kara.
---Kara , yo no puedo vivir con miedo , ya bastante he pasado para permitirme sentir miedo, desde lo ocurrido con mi hermano , he tenido que afrontar con innumerables amenazas de muerte, de acoso y muchas otras tonterías con las que amenazan a mi persona.
En ese momento Kara se dio cuenta de que Lena no fingió no conocerla , algo realmente andaba mal.
---Lena?... yo, haaa ,en verdad que, tu... realmente no me recuerdas?...... ho Rao no te acuerdas de mi.
Por supuesto, que esto fue solo un susurro.
Kara dijo esto con la voz quebrada y las lágrimas empezaron a fluir en su rostro, james solo se encontraba muy desconcertado y no sabía que hacer ni que decir y Kara hizo su segunda pregunta , por supuesto ante el gran desconcierto de Lena que al ver a la rubia reportera en ese estado pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Memoria.
RomanceKara tenia una vida feliz al lado de su hermana mayor Alex , ella cursa el ultimo semestre de Ciencias de la comunicacion en la universidad de su ciudad. Ella esta ilucionada en graduarse y tomar una especialidad en periodismo ya que su meta es trab...