Prólogo.

13.4K 1.3K 1.3K
                                    

Tráiler en multimedia.

Dedicado a: devilspwill

..

—...Esta es una de las importantes, debes arrasar con todo ¿Entendido, Styles? No podemos cagarla como la temporada pasada—Espetó el joven alfa a su lado.

El nombrado asintió levemente, observando con detenimiento sus nudillos vendados.

—Harry, ¿Entendido?—Repitió su representante.

El alfa gruñó para sí mismo, exasperado. La verdad no había entendido ni la cuarta parte de lo que se le había dicho, en realidad siempre era el mismo discurso, en pocas palabras:

"Rómpele los huesos a tu contrincante y seguiremos en la cima"

Pero ese no era el hecho de su nimio interés.

Porque ahí estaba de nuevo.

Ese olor, ese maldito aroma, que lo volvía loco.

—He entendido, Liam—Murmuró tratando de concentrarse en otra cosa que en su olfato—Ya sé lo que debo hacer.

El otro asintió cortamente, palmeando su espalda desnuda.

El ojiverde se levantó soltando el aire en sus pulmones, para seguidamente tronar sus articulaciones sin mucho esfuerzo, girando los hombros hacia atrás.

Salió de su cabina de los bastidores, faltaban pocos minutos para encontrarse contra su siguiente competencia.

Nada de qué preocuparse.

Caminó por el pasillo de los bastidores hasta que algo lo frenó en seco.

Feromonas, dulces; olía a preocupación.

Ese aroma que lo torturaba últimamente, así sea lejano, sumado con preocupación.

Se estaba volviendo loco, más de lo que ya estaba.

Giró su cabeza cautelosamente apretando los puños a sus costados, inhalando pesadamente.

Siguió su olfato hasta hallarse frente a la siguiente cabina seguida a él.

Gruñó. Sus pupilas aumentaron de tamaño.

Arthur "Snake" Colin, uno de sus futuros contrincantes, uno de los más fuertes competidores, para ser exactos el ocupante del 2do puesto en el campeonato. Alfa.

Se encontraba sentado en su cabina mientras una beta masajeaba sus hombros, pero había alguien más.

Harry lo identificó al instante, omega.

Intensificó su apriete, era un omega hombre, se hallaba sentado en el regazo de aquel alfa, oculto en su pecho.

Cabello castaño, figura delgada, una que otra curva, no muy visibles para aquella posición.

No distinguía bien su rostro, pero el aroma no le dejaba más dudas, era él.

Parpadeó, digiriendo la escena. El otro alfa notó su presencia y apretó a su omega, gruñendo en su oído. Lo que causó que Styles frunciera el ceño.

El omega macho se acurrucó más contra el hombre, y el rizado notó un movimiento ligero de mandíbula, le estaba diciendo algo a Snake.

No se sabe por cuanta vez en el día gruñó, sin darse cuenta, sus nudillos encontrándose blancos.

Un jalón en sus hombros lo distrajo, se giró inmediatamente con sus fosas nasales extendidas.

Se destensó al ver al causante de aquello.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora