Disculpen la demora, jeje.
Dedicaciones:
Xx_hs_94 Nneydelow DaiiMora8 General_Nykolle B-Sanchez Yamiluma_Beibi lxveslarryshawnmendesxhoran -pinkseok MarcelaStylinson29 Carlaorellanastyles xxlinettexx Melany_Alonzo Maria_phs13 kare_stylinson Larry_23u larrygxls JochiConstanzo69 Carolina_LarryS lunahany189 CreatureSwee sweetsorrow405 -princeharrystyles F4N_G1RL_ El_Yisus_larrie -ItIsWhatItIs-
》I want to hide the truth, I want to shelter you, but with the beast inside, there's nowhere we can hide.
..
—¿Louis? —Zayn llamó por tercera vez, intentado nuevamente sacar al omega de su trance.
El ojiazul aleteó suavemente sus pestañas, volviendo su vista al moreno, subió sus piernas al mueble donde se encontraban sentados y suspiró.
—He pasado por demasiadas cosas, últimamente—Masculló—No sé que estoy haciendo.
El musulmán se limitó a asentir.
Un día y medio, desde que estaba en casa de su amigo, un día y medio desde que se enteró sobre lo de Harry, un día y medio desde que éste estaba en su celo.Y él no estaba allí para ayudarle, que era lo que más le pesaba, y confundía.
Sinceramente no quería hacerlo, él ni siquiera ha llegado a ese nivel de confianza con el boxeador, pero sentía que era su deber, una muestra de atención y agradecimiento hacialos buenos tratos que ha recibido.
Pero, de pronto, cuando estaba a punto de salir a buscar al alfa, aparecía Niall en sus
pensamientos.《Es que si lo conoces como es, te aterrarías, y él tiene miedo de eso. Hay ciertas cosas que no podrías entender》
Hay ciertas cosas que no podrías entender.
Más bien, no quería entender.—No sé si ir, arriesgando mi vida, o quedarme aquí y hundirme en mi conciencia—Divagó, estirando su brazo para alcanzar el tazón de fruit-loops que estaba en la mesa—Y tú no eres de gran ayuda.
—¿Pero cómo quieres que te ayude, Louis? —Zayn se levantó, dejando caer sus manos en sus caderas—Eres ex de mi primo, sé que lo que él hizo no estuvo bien pero tampoco es para olvidarlo en un mes y luego preocuparte por el alfa que literalmente lo volvió mierda y te separó de él, y de paso; en contra de tu voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
FanfictionUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...