Capítulo 17: Dos corazones en un hogar.

7.7K 705 608
                                    

》It’s hard when we argue, we’re both sturbborn, I know, but oh, sweet creature, wherever I go, you bring me home.

..

Aquella noche Louis durmió con un par de brazos rodeando su cintura, y si bien no fue elección suya, no se quejaba.

El alfa se había quedado dormido en su cama, y se veía tan tranquilo que prefería
unírsele y no molestarlo. Sus párpados cerrados, sus rizos un poco húmedos pegados a su frente, su nariz tan perfecta, sus labios tan quietos, y su respiración, un vaivén realmente hermoso.

Se veía tan vulnerable, tan tranquilo, como si no tuviera nada que lo atormentara.

Es por esto que se sintió idiota, se sintió el omega más egoísta y tonto del mundo, y tan ciego.

No pudo ver las verdaderas intenciones del alfa, no pudo ver lo amable y tranquilo que era, paciente, y así se le haga difícil, toleraba. Llenó su corazón de tanto rencor que ahora dudaba en todo lo que hacía.

Se negó, se cegó a permitir que él entrara a su vida, y ahora que poco a poco lo dejaba
entrar, podía ver todo el daño que cargaba a diario.

Ahora que podía ver, lo único que quería contemplar, era lo que tenía justo delante de él.

Trató de cerrar sus ojos, de caer dormido también. Pero había algo que no se lo permitía, no sabía si era su sucia conciencia, si era la inseguridad, o esa profunda sensación que quemaba su pecho.

Tal vez estaban yendo demasiado rápido, quizás no era debido compartir cama siquiera, y eso era lo que le impedía dormir.

Pero sentía esa presión, ese calor que quemaba su pecho, su corazón, y quería llorar para aliviar el sentimiento, sentía que su omega debía sacar todo lo que sentía, pero todo era tan confuso.

La misma sensación que lo incentivó a besar al alfa.

Justo ese calor que se alivió al juntar sus labios, ese cosquilleó que cesó al estar entre sus brazos.

Culpable.

Se sentía tan bien pero tan mal.

Pensar en el roce hacía que su omega saltara. Y no quería eso.

Tal vez era por la falta de un alfa en su vida y lo fuerte que Harry era, pero no quería
ceder, en el fondo no quería ceder tan rápido.

Pero lo duro se rompe.

Y recordaba como sus piernas temblaron, recordó como no cayó por estar entre los
brazos de Harry, de lo amable que fue con él, de lo cuidadoso que fue.

Cerró sus ojos y dejó salir un suspiro tembloroso.

Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, y con mucho cuidado de no despertar al alfa, sorbió su nariz.

No sabía si lloraba de tristeza, de remordimiento, de alegría.Solo lloraba, y eso calmaba lo que sucedía en su interior.

Trató de respirar con mucha delicadeza, pero un sollozo resonó de lo más hondo de su pecho.

Sintió como el brazo en su cintura se apretaba más y subió la mirada hacia el rostro del mayor, ahora un ceño fruncido decoraba su frente, pero aún mantenía los ojos cerrados.

Pudo sentir la respiración del rizado un poco más pesada, por lo que supuso que lo había despertado.

El mayor lo acercó más a su cuerpo, y sin querer el omega enterró su rostro en el cuello del boxeador. Cerró sus ojos, sintiendo las feromonas delicadas que provenían de este.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora