Capítulo 8: Y lo siento por todo lo que he hecho.

7.8K 701 301
                                    

》From the second that I was born, then since I had a loaded gun, and then I shot, shot, shot a hole through everything I loved, oh, I shot, shot, shot a hole through every single thing that I loved.  

Si la mente pudiera expresarse por sí misma sin debatir mucho sobre ello, lo más probable es que el cerebro de Louis exclame la palabra "Confusión". Cómo si estuviera decidiendo algo importante para su vida profesional, o como cuando eras pequeño y no sabías que versión creer de las típicas hipócritas que se te aparecen de la nada, más o menos algo así; llegaba ese momento en el que se hundía en un trance momentáneo, en el que discutía consigo mismo las variantes y posibles respuestas que tenía.

Sin duda él iría a su casa, esa era una importante incógnita.

Para luego sacar la siguiente:

Él debía y tenía que contactar a Arthur; y lo primero que necesitaba era buscar su teléfono, el cual probablemente no sea de mucha ayuda ya que se encargaron de eliminar todo contacto entre él y su alfa.

Como cambiar el número de Snake, por supuesto.

Pero, si tenía suerte, podría contactar a su mejor amigo, y como todo mejor amigo, éste le ayudaría a contactar a Arthur.

Ingenioso.

No tenía mucha ciencia, aunque, si consideramos el hecho de que está encerrado con una alfa egoísta y caprichoso, puede llegar a ser un gran riesgo.

La vida es un riesgo, no hay nada que perder.

—Sí, s-sí, claro, yo voy—Afirmó luego de considerar rápidamente la respuesta, que no requería tanto de ello.

El ruloso asintió, sonriendo levemente.

—Entonces bien, termina de comer y arréglate, me mandas a llamar—Respondió antes de salir de allí.

Tal vez, haya sido un poco incómodo haber tenido contacto luego del celo, pero en algún momento tendrían que encontrarse ¿No? Al fin y al cabo vivían en la misma casa.

Terminó su desayuno rápidamente y lavó sus manos, bajo la mirada atenta de la mujer presente, carraspeó un poco.

—No le diré que daré una oportunidad a The Bullet, porque estaría mintiendo. Pero tomaré en cuenta lo que él ha hecho por mí—Murmuró cabizbajo antes de salir de allí envuelto en las mantas.

Él tenía miedo, mucho miedo. Realmente lo único que quería hacer era encerrarse en su habitación y llorar hasta morir deshidratado.

Pero por otro lado, debía mantenerse fuerte, aguantaría y Arthur volvería por él y asunto arreglado, todo estaría como antes.

Por lo que había aprendido viendo películas de terror, cuando el protagonista demostraba miedo ante una situación, básicamente era más fácil joderlo. Como en Coraline y la puerta secreta. Si ella no hubiera demostrado miedo se hubiera ido a dormir relajadamente y al día siguiente más nunca pasaba por la puerta, era asunto arreglado, pero no, no fue así. Así que por razones como esas Louis tomaría la situación con calma y valentía.

Subió a la recámara en silencio, tratando de calmar el nerviosismo que comenzaba a crecer en su pecho, trataba de soltar feromonas pacíficas para no alterar al único alfa en la casa, Abrió la puerta y el olor le recordó que debía arreglar aunque sea un poco su alcoba. Si allí debía pasar el resto de su estadía, al menos que sea cómoda.

Arriba de la cama notó que había un cambio de ropa, y supuso que Niall la habían dejado allí por órdenes de Harry. Suspiró mientras estudiaba con la mirada las prendas.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora