Antes que nada, primero que todo, debo aclarar que:
》ÉSTE ES UN FANFIC PARA MAYORES DE 15 AÑOS DE EDAD.
No me hago responsable si eres menor, y sales traumado/a de aquí, estoy constando que advertí.
Por favor discreción, no deseo algún mal entendido con el staff, pueden recomendarla, pero advirtiendo lo señalado en ésta parte.
La fic tiene contenido de:
》Sexo.
》Lenguaje vulgar.
》Violencia.
》Descripciones explícitas.
》Homosexualidad.
》Harry tops.Mi parte moral y de autora del siguiente libro, me exigen darles a conocer el contenido de lo aquí planteado.
Advierto que si eres una persona sensible, abstente de leer este fanfic.
Me aseguraré de redactar lo mejor posible las escenas, ya sea el sexo o las peleas.
Las primeras peleas las he buscado en Internet, por mi escaso conocimiento redactando las mismas. Con el tiempo aprenderemos juntos.
Advierto que si no te gusta la temática del omegaverse, no leas el libro.
Advierto que éste libro contiene mucha información explícita, tratando de apegarse a la realidad, me he encargado de investigar a fondo más sobre lo que son los boxeadores y eso.
Advierto que si eres homofóbico, no leas el libro.
Éste es un fanfic de Larry Stylinson, los personajes aquí presentes son solo musa a mi imaginación nada de esto es real. Eso es bastante claro.
Advierto que si vas a comentar "No me gusta esto, aquello y lo otro" mejor elimina éste libro de tu biblioteca. Tengo mí carácter y no me hago cargo de lo que pueda responder.
Uy sí, que mala.
¡Vamos a respetarnos señores! No me gusta que desprecien a los personajes por tener tal papel, así como no quiero ver comentarios violentos, no quiero que insulten a mí persona o a otros usuarios.
Aclaro que no soy ruda. Simplemente quiero evitarme ciertas situaciones que ya he visto anteriormente en otros libros.
Ésta historia es totalmente mía, no tiene copias de nada.
Te pido que si te llama la atención la trama, y deseas adaptarla, al menos escríbeme para llegar a un acuerdo, aunque no sería muy cómodo para mí.
NO soy profesional en esto del omegaverse, es mi primer fic sobre esto, así que espero esté bien.
Mucho menos soy profesional en temas respecto al ballet ni al boxeo.
¡Conozcámonos! Así como quiero que lean, quiero que interactúen conmigo y con otros lectores, podremos hacer nuevos amigos. Aquí hay solo paz y amor.
Me gustaría muchísimo que me dijeran su opinión, sincera; eso no implica que van a comentar mamarrachadas; todo con respeto, corazones.
¡Comenten! Así podré ver que les gusta la novela y me animo a seguirla.
Aclaro que mis capítulos constan de 3000-3500 palabras cada uno, no son largos pero tampoco cortos, no soy de escribir mucho ya que capítulos largos me aburren.
Pueden escribirme, o seguirme en mi Instagram: pxrfxctt
También si quieren les puedo dejar mi dirección de correo, pueden verla en mi perfíl.
Y bueno, espero les guste ésta historia tanto como a mí me gusta escribirla.
-IpxrfxcttI
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
FanfictionUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...