Comunicado Especial.

4.7K 274 307
                                    

¡Buenos días, corazones! ¿Cómo se encuentran? Poco a poco esta comunidad tan hermosa crece y crece.

Se preguntarán ¿Qué es lo que debo comunicarles en esta ocasión?

Me considero una persona muy dinámica y extrovertida y no saben cuánto quiero conocer a todas esas personas que me leen y me apoyan con sus maravillosos comentarios. Siempre, trato de responder todos sus comentarios, desde los graciosos hasta los de dolor por las cosas que le suceden a nuestro bebé Lou; por mi culpa.

En fin, en el transcurso de este recorrido que juntos caminaremos, deseo hacer de su lectura más divertida y diferente a lo común. Deseo hacer bastantes dinámicas, las que se me ocurran, desde preguntas, sorteos, incluso una sorpresa al final del libro -Si todo sale como lo planeo-

Siempre he querido ser una autora apegada a sus lectores, no ser superior a nadie. Y de verdad quisiera que ustedes me apoyaran.

Ahora bien, en el capítulo anterior comenzamos con nuestra primera dinámica donde ustedes me preguntaban sus curiosidades y yo las respondía. Me llegaron bastantes preguntas y me dije, si lo publico en el siguiente capítulo perderá atracción y tiende a molestar. Así que decidí hacer un apartado donde contestaba todas aquellas dudas.

TODOS LOS QUE PREGUNTARON SE LLEVAN UNA DEDICACIÓN ESPECIAL EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, QUE YA CASI ESTÁ LISTO.

¡Manos a la obra!

1• ¿Por qué a Niall le gusta Harry?
—Realmente nunca pensé en colocar eso, pero es fuera de lo común, siempre Harry tiene a alguna omega que sale de la nada y de ahí se basa todo el fic; yo no quiero nada así, entonces, mi esposa: Ni; es Narry Shipper de corazón, por lo que decidí complacerla con sus escenas Narry y que me beneficiara a mí.

2• ¿De dónde eres y cuántos años tienes?
—Soy de Venezuela, orgullosamente Venezolana. Y mi edad... para qué quieres saber eso jaja salu2.

3•¿Cuántos capítulos planeas para la historia?
—Tengo pensado entre mínimo 30 y máximo 50 capítulos, creo que tendrá 40 o 50, porque ya vamos casi por la mitad de 30 y aún no he desarrollado la trama; realmente me gustan los desenvolvimientos lentos pero las historias  cortas, no más de 300 páginas.

4•¿Cómo nació la idea del fic?
—Fue en vacaciones del año pasado, recuerdo que me habían hospitalizado y estaba tan aburrida en mi habitación que comencé a leer omegaverse; yo había leído algunos pero nunca me había llamado la atención. Luego comencé a leer con más profundidad y me atrapó la belleza dentro de este universo, ese mismo día me dije: Escribiré un fic omegaverse y larry, eso es todo. Días más tarde fue la "gran" pelea entre Mr Mayweather Vs McGregor, literalmente ví todo el programa; la preparación, la excitación de la audiencia todo me atrapó de una manera impresionante. Recordé algunos clips de Harry boxeando y de allí fue la idea principal, no tenía idea de nada, tenía pensado originalmente que Louis peleaba contra él, pero luego entre tantos consejos la idea quedó en que Louis era apostado, ya luego todo surgió por sí solo.

5•¿Ziall?
—No sé, tal vez, quizás.

6•¿Podrías hacer una escena de salseo?
—JAJAJAJA, No sé, tal vez, quizás x2.

7•¿Estás conforme con cómo está yendo esta novela?
—Definitivamente, antes me sentía insegura por ciertos detalles, creía que mis capítulos debían ser largos, me sentía incómoda al escribir y me dijeron que si no estaba cómoda, que mejor no escribiera; hice meditación, coloqué música a bajo volumen y comencé a releer todo, noté demasiados errores y de ahí me dediqué a la corrección que hice en Diciembre, ahora estoy tan contenta de como van las cosas que ya tengo planeado hasta como los personajes se desenvolverán en la trama.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora