Capítulo 9: Aunque tengas buenas intenciones necesito que me liberes.

7.1K 667 880
                                    

Dedicaciones:

RocioMogollon -> Gracias por tu apoyo.
hadid-dallas -> Gracias por tu ayuda corazón.
larryprros
VlarryS28

..

》Please have mercy on me, take it easy on my heart, even though you don't mean to hurt me, you keep tearing me apart.

..

Louis se separó hipando, y frunció el ceño.

—No.

Harry lo miró inexpresivo, su alfa rugía lastimado, al sentir el rechazo de aquel omega. Iba a protestar pero Louis continuó hablando.

—Usted me lastimó, arruinó mi vida, yo no tengo la culpa de que sea tan caprichoso y egoísta, yo no debo pagar la factura de un alfa solterón, le diré algo; si usted está solo es por esto mismo, no sabe como tratar a un omega y piensa solo en usted. Podrá tenerme bajo su techo, podrá tenerme en presencia, pero jamás me tendrá en cuerpo y alma, jamás tendrá lo que realmente busca, y ese, será su karma—Espetó abrazando los objetos que reposaban en sus piernas.

Explotó, todos los sentimientos que lo ahogaban saliendo sin pensarlo.

Harry asintió lentamente, lo había herido, esas palabras lo habían lastimado, y en otra ocasión hubiera rugido y contraatacado, pero ahora veía bien, veía al Louis herido, al Louis vulnerable, al Louis omega.

No al Louis objeto.

Se sintió estúpido, se puede decir que consideró la posibilidad de dejar todo atrás y devolverlo con su alfa, pero si había algo que debía hacer, era cambiar, por si mismo, por su futuro.

Se levantó sin decir nada, y se dirigió a la puerta.

—Esperaré en el auto, tómate tu tiempo—Murmuró y salió.

Tomlinson suspiró y volvió a mirar el recuadro, dejó todo en la cama y caminó hacia el armario para sacar una caja de las que guardaba allí y metió todo lo que eran recuadros y recuerdos.

En una maleta arregló la mayoría de su ropa mas complementos de higiene, cerró todo y como pudo tomó la caja con una mano mientras con la otra arrastraba la maleta.

Su rostro pesaba, sus ojos ardían y sentía sus párpados cerrarse.

Dio un último vistazo a la habitación y se aseguró de dejar su aroma en la estancia por si Arthur volvía por allí. Salió del hogar sin mirar mucho más y cerró la puerta cómo pudo, paró la maleta a un lado y pasó la llave.

Harry llegó a su lado ayudándole con la caja y no se negó, ya que estaba bastante cansado como para discutir de nuevo.

Ambos se dirigieron al auto sin decir palabra, y entraron, Styles encendió el motor y comenzó a manejar. Louis solo mantenía la vista fija en la ventana, tratando de controlar las ganas de llorar que crecían dentro de su pecho.

Se sentía mal, además de su situación, se sentía mal y estupidamente, sentía que debía disculparse con The Bullet por las malas palabras que le había dicho hace un rato.

Suspiró con cansancio. Trata a los demás como quieres que te traten,

—Agradezco lo que hizo por mí—Murmuró—Lamento el mal trato.

No era posible que Louis se estuviera disculpando con el alfa cuando el único que debía hacerlo era él.

—No lo sientas—Respondió rápidamente—El que debe disculparse soy yo, y de verdad... lo siento, lo siento muchísimo—Confesó, despegando su vista de la calle para mirar de reojo al omega.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora