Especialmente dedicado a:
@Hildgs @-UponZiall- @sofiblueandgreen @Espinasrojas
@sandy9070 @LordFarquaad28 @yeshy2222 @-pinkseok
..
》Where there is a flame, someone's bound to get burned, but just because it burns, doesn't mean you're gonna die .
..
Inhala, exhala.
Sí, Tomlinson; inhala, exhala.
Cálmate, todo estará bien...
—¿Louis? — Escuchó detrás de la puerta aquel timbre de voz que lo atosigaba más de lo necesario desde hace media hora.
—No estoy—Logró articular, sentándose al pie de su cama, rascando su cabeza con angustia.
—Abre la jodida puerta—Gruñó el alfa al otro lado.
Suspiró, la ansiedad quemándole poco a poco.
—Dame un momento, maldita sea—Replicó.
La cosa era esta; los últimos veinte minutos el omega se había encerrado en su habitación negándose a todo aquello que tuviera que ver con salir de sus aposentos y darle frente al terror de su vida diaria como si nada hubiese pasado.
Básicamente ese era el plan, pero no era tan sencillo.
¿Razones? Depresión.
¿Cuando todo se había vuelto una mentira?
—Omega...
—Necesito un momento-—Murmuró, recolectando valentía para poder abrir la puerta.
No se había cambiado de ropa, ni había desayunado, no había hecho absolutamente más nada que arrojar el teléfono a su cómoda y lamentarse de sus acciones apresuradas, porque Louis "El valiente y anti-parabólico" Tomlinson, del sobrenombre no tiene ni medio.
Obviamente ya no se iba a echar para atrás, tampoco iba a seguir arrastrando lo que le quedaba de dignidad, si era que le quedaba. Pero si nos ponemos a pensar la situación también está un poco pesada; no es fácil aferrarse con su alma a alguien, ver como otro te lo arrebata, convivir con este personaje secundario y mandar a la mierda a la primera persona.
Si difícil era explicarlo, más difícil es entenderlo.
¿Que estará haciendo ahora? ¿Se arrepentirá de dejarlo ir?
Todo hubiese sido más sencillo si The Bullet no...
—Si no abres juro que romperé la puerta, mira que no me cuesta.
Exacto.
Se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta, abriéndola con cara desganada.
—¿Te encuentras bien? —Fue lo primero que el ojiverde murmuró, luego de examinarlo con la mirada, detallando sus prendas.
El aludido asintió, bajando la mirada.
—Ve a desayunar, cuando termines te espero en el gimnasio, tengo que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
أدب الهواةUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...