Capítulo 1: Si es así, solo estaré loco por tí.

13.9K 1K 1K
                                    

Is it crazy all the answers is you?, tell me 'cause is blowing my mind, tell me 'cause I don't understand. How someone just can walk into your life? And everything before then you forget?

..

—¿Cómo dices?—Liam preguntó con ambas cejas elevadas. Tragó de su cerveza tan rápido como pudo para responder antes de ahogarse.

—Lo que escuchaste, yo quiero a ese omega, lo quiero para mí—Aclaró el otro alfa, ladeando su cabeza para darle mejor acceso a la morena que masajeaba la zona—Quiero mañana mismo sus datos. Encárgate de eso.

El representante se aflojó la corbata, suspirando mientras pensaba cómo explicarle a Harry la situación, era una total locura. Además, ¿Por qué ese omega? Tal vez si lo preguntaba en voz alta se quedaría sin lengua antes de terminar la frase.

—¿Sabes que es el omega de Snake, no?—Inquiere el castaño. Harry lo miró inexpresivo.

—Me sabe a mierda, quiero a ese omega de aroma bueno, haré lo que sea por tenerlo. ¿No eres capaz de hacer lo que pido, Payne? ¿Qué no has entendido?

El nombrado asintió, mirando a Niall en busca de apoyo, él solo se encoje de hombros y le da otro sorbo a su cerveza.

Que gran ayuda, Horan.

Su cabeza dio vueltas por un momento, luchando por no quedarse en blanco, debía decir algo para que Harry desistiera de aquella petición.

—Debes saber que no es fácil, es un omega con alfa...

—Te equivocas, no tiene marca—Interrumpió el boxeador, Liam vuelve a suspirar y continúa.

—Muchacho, puedes poner en juego tu puesto en la competencia, Snake te mataría, no necesitas distracciones a este punto—Explica.

Styles gruñó por lo bajo, asintiendo lentamente, mientras miraba al suelo, él hará todo por ese omega, lo quiere para él. Necesitaba pensar algo.

Bingo.

—Pues ahí está la respuesta—Murmuró mirando de nuevo al otro alfa y al omega, que lo observaban expectantes—La competencia; haremos un trato. Yo le doy "ventaja" en la pelea, y si de algún modo logro ganar, el omega es mío.

Al finalizar el alfa sonrió ladinamente, satisfecho con la idea. Niall interrumpe.

—Snake acaba de ganar su ronda, la pelea es oficial.

La sonrisa de Styles se amplía, mostrando sus perfectos dientes blancos.

Probablemente, esta era la única salida para el mayor de los tres.

—No nos conviene, Harry; pero sé que no dejarás de insistir hasta que acepte, solo déjame pensar en cómo sería esto y plantearlo mejor.

—Que bueno que me conoces, señor representante.

—Ahora ve a casa y descansa, te lo mereces, mañana te paso los datos del chico.

El ojiverde asintió manteniendo la sonrisa y se levantó de su asiento, alejando a la omega que aún estaba allí, tomó sus cosas ya ordenadas anteriormente e indicó a su ojiazul amigo para salir del lugar.

Ambos compartían morada, Niall, además de co-entrenador; era su mejor amigo, había estado con él desde los inicios y lo acompañaba a donde sea que fuera, iba con él a todos los tour de la temporada. Y este año terminaba en el país natal de The Bullet. Inglaterra.

Normalmente se quedaban en hoteles, pero en este caso Harry tenía su propia residencia. Donde dejaba que Niall también se alojara.

¿Liam? Él que vea donde se queda.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora