NO SE ASUSTEN, NO CREAN QUE ESTOY AGRADECIENDO PARA DAR MI DESPEDIDA. AÚN NO. SIGAN LEYENDO.
Solo quería hacer un apartado para poderles decir con todo mi amor, que ustedes son los mejores, que los amo muchísimo, y que me hacen sonreír con cada comentario.
ADEMÁS QUE, TENEMOS UN MANIP, TILL DAWN TIENE UN MANIP OFICIAL Y ME MUERO.
ME ESTOY MURIENDO, SE LOS JURO.
GRACIAS A LA HERMOSA RocioMogollon QUE HIZO EL TRABAJO MÁS HERMOSO QUE MIS OJOS PUDIERON VER ALGUNA VEZ.
Se los dejo para que se mueran de amor conmigo.
OBSERVENLO, ÁMENLO.
ESTOY DEMASIADO FELIZ, LITERAL GRITÉ.
ES HERMOSÍSIMO.
Es por esto, que pensé; somos una comunidad muy hermosa, llena de gente talentosa y muy creativa. Así que si tienen algo que ustedes hicieron para compartirlo, así sean maníps, fanarts, dibujitos, lo que sea, POR FAVOR ENVIENMELOS, NO SÓLO SE GANARÁN MI AMOR, SINO MI RESPETO, BASTA.
Pueden escribirme con total confianza, todos ustedes. Yo les responderé con todo mi amor; para poder hablar un rato y saber que cosas les gustan del fic y que otras no.
Todos ustedes son una gran familia para mí, y sin ustedes, Till Dawn no hubiera sido más que un manuscrito sucio en mi viejo cuaderno. Porque ustedes le dan vida al fic, le dan vida a The Bullet y a Louis, le dan vida a la historia que más orgullo le tengo.
Y YO SÉ QUE USTEDES PUEDEN HACER COSAS INCREÍBLES.
Y POR ESTO MISMO; LES TRAIGO UNA DINÁMICA.
Las primeras 5 personas que me escriban al privado diciéndome que cosas les gustan sobre el fic, los seguiré y podremos hablar.
Y los dos primeros fanarts o maníps que me lleguen (Por correo, link, facebook) tendrán una dedicación especial en la historia, los seguiré y hablaré con ustedes.
OJO: Y SI ESCRIBEN, ME PASARÉ POR SUS HISTORIAS A DEJAR TODO MI AMOR.
FIN DEL COMUNICADO, BYE.
LOS ADORO.
-Dana Träumer.
ziall069@gmail.com
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
FanfictionUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...