》I know my friends they give me bad advice, like move on, get you out my mind, But don't you think I haven't even tried? You got me cornered and my hands are tied.
..
Bah pum, bah pum, bah pum.
—¡QUIERO VER ESE SACO EN EL SUELO, STYLES, VAMOS!—Gritó el entrenador, caminando alrededor del cuerpo caliente de Styles.
Golpes consecutivos, una mirada verdosa fija en su objetivo, velocidad, fuerza.
El alfa gruñó, aumentando la potencia de sus golpes.
—¿Quieres a ese omega? ¿Lo quieres? ¡ENTONCES DERRIBA EL PEDAZO DE GOMAESPUMA!
Los gritos del viejo verde comenzaban a sacarlo de sus casillas, siguió atacando al saco de boxeo.
Jhon Wolfgang, entrenador personal de Harry Styles, antiguo campeón de la WBA y underground. Toda una leyenda, le concedió el honor a Harry Styles de ser su entrenador personal junto su equipo a medida que este fue creciendo en el mundo del boxeo.
Probablemente la personalidad del chico fue lo que le hizo tomarlo en cuenta cuando le presentaron la lista de candidatos para ser representados hace unos cuatro años más o menos, en realidad no se arrepentía de haber escogido a Styles, ese joven esbelto de carácter fuerte y caprichoso hasta la mierda, eran tan parecidos que a veces consideraba la posibilidad de haber embarazado a una de esas omegas con las cuales se acostó en sus años de juventud.
Antes que se pudiera dar cuenta, un sonido rasgándose lo hizo notar que el saco ya estaba en el piso.
Suspiró, su pecho pesaba, llevaban cuatro horas en entrenamiento. Su cuerpo cubierto de sudor. Trató de calmar su respiración.
Niall llegó a su lado con una bebida energética, la cual tomó con absoluta velocidad. Mirando la sonrisa satisfecha del entrenador.
—Bien, muy bien. Te quiero en la tarde para dar cuatro horas más y estamos listos por hoy.
Solo asintió. Se volteó para dirigir su mirada al omega.
—¿Has sabido algo sobre Liam?
El otro movió su cabeza afirmando.
—Según que a los publicistas les convenía el trato y está hecho, falta decirle a Snake y a su omega.
El alfa de Harry bufó, como si pudiera reclamar lo que es suyo. Lo cual causó una risilla por parte del menor.
El sonido ensordecedor de las puertas abriéndose de golpe los interrumpieron.
—O tal vez... ya le dijeron.
Arthur "Snake" se encontraba en la puerta, su pecho subía y bajaba con fuerza, las venas se marcaban en su cuello y tenía las manos hechas puños. Caminó con grandes zancadas hacia el otro alfa. El cual con el mismo ímpetu, lo miró desafiante.
—¿Qué mierda buscas aquí?—Escupió el ojiverde.
El pelinegro lo miró con odio, tomando el cuello de su suéter, ambos gruñendo.
—No sé qué carajos quieres con mí omega, solo vengo a decirte que no dejaré que te lo quedes. Prepárate para lo que te viene.
Harry carcajeó. Mientras en una esquina Niall los miraba con notoria preocupación, al lado del entrenador quien estudiaba la escena con el ceño fruncido.
—Deja de decir estupideces—Gruñó, quitando bruscamente la mano del otro de su cuello—Ese omega tuyo, pronto tendrá mi marca. No eres tan inteligente como haces aparentar.
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
FanfictionUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...