Capítulo 3: Superando tú límite, pero sé que no puedes dejarlo.

9.8K 827 856
                                    

Take it or leave it, baby take it or leave it, but I know you won't leave it 'Cause I know that you need it.

..

El astro rey a penas comenzaba a alzarse, cuando un alfa sudoroso corría por las cuadras más concurridas de la capital inglesa.

Cinco y media de la mañana, y The Bullet ya se encontraba preparado para su serie diaria.

Cuatro días entrenando, día, tarde y noche. Haciendo dietas balanceadas.

Buscando su límite, superándose a sí mismo.

El entrenador se sentía satisfecho con el arduo trabajo del ojiverde. Pues claro, siempre había sido un maldito holgazán que entrenaba dos días antes de algún evento. Cabe destacar que esto no afectaba en lo mínimo su aptitud física al momento de subir al ring.

Pero como siempre, todo en esta vida, tiene un motivo.

Harry se encontraba despierto a estas horas de la madrugada, con un objetivo. Un objetivo, el cual poseía nombre y apellido.

Solo faltaba un día, para la fecha tan ansiada. Para tener al pequeño omega entre sus brazos, o por lo menos en su territorio.

Es una afirmación.

Miró su cronómetro de mano, se detuvo en una plaza a unos dos kilómetros de lejanía desde su patrimonio.

Había salido a las tres de la mañana, ya parecía que era hora de volver.

Lo cual le tomaría su tiempo. Calculaba estar listo a las seis y media o siete en su departamento, para beber algo y partir al gimnasio.

Se había ejercitado como nunca antes. Si antes sus pectorales se marcaban, ahora parecía un jodido monstruo aplasta cráneos.

Posó sus manos en sus rodillas, tomando algo de aire, las gotas de sudor resbalaban por su frente.

Se sentía cansado, bastante. Pero no dejaría que ese sentimiento se apoderara del deseo que lo carcomía.

Una jodida semana entrenando, sin parar. Ya estaba más que listo.

Pero hoy sería la última rutina. Al fin.

Enderezó la espalda sonando sus huesos, giró su cuello algunas veces estirándolo e inhaló aire.

Corrió de regreso, siempre con la mirada fija.

Las calles ligeramente desoladas, una que otra persona acompañándolo en su recorrido.

Sentía un par de ojos sobre él, mirándolo como si fuera una escultura viviente. No se detuvo por ningún motivo, simplemente siguió su camino.

Justo cuando podía reconocer las calles donde se encontraba su teléfono sonó.

《Niall😎》

Su ceño se frunció al sacar el móvil y ver el emisor de la llamada.

¿De dónde salió ese emoji?

¿Y por qué Niall estaba despierto a estas horas?

Dejó de correr para contestar un momento.

—Dime—Habló con la respiración agitada.

Heeeey, amigo, jeje. ¿Cómo estás?

The Bullet bufó.

—No me jodas y dime que sucede. ¿Por qué coño me llamas a esta hora? ¿Que ha pasado?

Escuchó un gran suspiro, puede imaginar a Niall caminando en círculos mientras pensaba qué decir.

Pues... ¿Podrías venir?

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora