Capítulo 12: Amarte tuvo consecuencias.

6.1K 630 454
                                    

Nota al final del capítulo, enjoy.

》Loving you was young, and wild, and free, loving you was cool, and hot, and sweet, loving you was sunshine, safe and sound... A steady place to let down my defenses, but loving you had consequences.

..

—Idiota—Contestó cerrando la puerta con fuerza.

—A pues, ¿Ahora qué hice?—Carcajeó.

—¡Dejarme esperando con este frío!

—Fueron menos de cinco minutos, Lou.

—¿Te parece poco?

El moreno rodó los ojos y arrancó el automóvil camino al hospital central, encendió la radio y gruñó bajando el volúmen al no poder escuchar más que el estruendoso sonido que causaba la falta de señal.

—Esta chatarra—Maldijo golpeando el reproductor con su mano libre.

—Déjalo—Se burló Tomlinson soplando sus palmas en un intento de calentarlas—¿Cómo está tu cuello?

Malik soltó una risa sin gracia.

—Pues, siempre odié la marca de un alfa, pero ahora no sé si odiar una simple mordida cuando tengo que lidiar con esto—Bajó como pudo la bufanda, dejando ver unas marcas verdosas que pronto tomarían un color púrpura claro.

El de ojos azules soltó un jadeo de sorpresa.

—Por Dios, lo siento tanto, hablé con The Bullet y le conté todo, lo obligaré a comprarte una pómada para eso.

—Sería bueno, con este frío no creo poder sentir mi cuello dentro de poco, ¿Por qué el clima debe ponerse en mi contra justo en estos momentos?

—Lo peor es que estamos en verano—Contestó el castaño.

—Lou, ahora en serio ¿Qué piensas hacer con el maniático que tienes en casa? Debemos hacer algo, puedes morir allá.

El nombrado negó, totalmente convencido.

—No te preocupes, Harry no me haría daño.

Zayn frenó de golpe y lo miró horrorizado.

—¡¿QUÉ?!—Exclamó.

—¿Qué?

—Ya te lavó el cerebro, ¿Ustedes…?

—¡No! ¿Podrías arrancar?—El de rasgos árabes cambió la velocidad para adentrarse al tráfico nuevamente—Ajá, él no es malo, de verdad, tiene su carácter y hay que acostumbrarse, eso es todo.

Malik asintió con el ceño fruncido.

No le creía en lo absoluto, no luego de lo ocurrido la noche anterior.

—¿A qué hora dan de alta a Arthur?—Inquirió Tomlinson.

—Dijeron que a las ocho, pero el papeleo siempre es un problema. Aún es muy temprano ¿No quieres ir a desayunar? En la calle cuarenta y cinco abrieron un nuevo local de comidas, Safaa me contó que venden unos hotcakes para morirse.

El de ojos añiles sintió como su estómago dio un vuelco en respuesta, no parecía ser buena idea.

—Prefiero comprar algo en la cafetería, estoy algo nervioso, además ¿Safaa no estaba en Australia con su omega?

—Volvieron hace tres semanas, te tengo un chisme sobre eso, pero ¿Nervioso por qué?—Dijo aparcando frente la sala de emergencias del hospital.

—¿Eres idiota o te haces?—Contestó el más bajo, abriendo su puerta—Iré a buscar todos los papeles, busca un puesto en el estacionamiento y subes.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora