Escuchar la canción en multimedia para más impresión. Y lean la nota al final del cap.
》I have made every single mistake that you could ever possibly make, I took and I took and I took what you gave, but you never noticed that I was in pain, I knew what I wanted; I went in and got it, did all the things that you said that I wouldn't and I told you that.
..
Él no era así, no había nacido siendo así.
Su ADN estaba limpio, libre de distorsiones. Sus padres, según había escuchado su madre -La cual nunca conoció y dudaba de su existencia- era beta, y su padre un alfa como cualquier otro, su árbol genealógico no indicaba prevalencia de alguna raíz pura, todo indicaba que era un alfa como su antecesor, mitad humano, mitad lobo.
¿Entonces qué sucedió?
Harry no siempre fue aquel poderoso lobo de ojos intimidantes, no siempre fue aquel salvaje animal que gruñía y despertaba a todo un vecindario, no siempre fue aquella bestia a la que todos temían. Sin embargo, sigue habiendo un poco de su esencia de lo que él era, hoy en día.
Ese asesino de cuerpo escultural, antes no era más que unos dos abdominales y un poco de brazos, siempre tan flaco como su padre le había dicho que sería; recuerda que trabajó por año y medio para lograr sacar más tríceps, y no se notaban a simple vista.
Lo que no se podía negar era la gran fuerza que poseía, ese alfa flacuchento podía hacerte caer con un solo brazo y sin esfuerzo.
Era amable, siempre sonreía, incluso a sus primeros oponentes, claro está que su carácter de mierda lo había tenido desde pequeño, algo que se le criticó mucho, más, sin embargo; él podría rechistar y molestarse, pero nunca te negaba su ayuda.
Un soñador empedernido, no podía perderse ningún episodio de la temporada de la WBA, suspiraba frente al televisor con una mano en su mejilla mientras veía a aquellos imponentes alfas golpearse entre sí, su gran sueño era subir a un ring, a ese ring para ser específicos.
Su padre, junto a su nueva mujer; una omega caderona y de cabello artificial, se burlaban de él cada que lo encontraban viendo aquellos programas.
"¿Quieres algún día ser como ellos? Entonces actúa como tal, deja de soñar y trabaja, que con ese cuerpo de fideo dudo que llegues lejos" Era lo que siempre escuchaba.
Por supuesto que trabajó, luego de esos tríceps sacó bíceps, luego piernas y más abdominales, dejó la escuela para enfocarse en su meta, luego de haber logrado su primer objetivo, cerró la boca de su padre -literalmente- y se fue de casa.
Lo golpeó tan fuerte que no podía mover ni los labios, pobre hombre.
El camino fue difícil, lleno de tropiezos y obstáculos. Limpió baños públicos, fue barman, lavó carros, todo eso hasta conseguir el dinero suficiente para un pequeño apartamento alquilado en un barrio, recuerda la incomodidad de su mueble, y la gran falta de un televisor a color, pero por ahí se empieza.
No fue hasta que en su trabajo de barman tuvo que echar a un gordo ebrio que insultaba al omega que trabaja con él, no recuerda exactamente su nombre pero era un buen chico.
Entre una cosa y otra le llegó una tarjeta de un hombre que supuestamente representaba a luchadores, de todo tipo.
Este hombre en cuestión estaba interesado en la participación de Harry en su gimnasio, para así unirse a una liga mediocre de boxeadores.
Pero, nuevamente, por ahí se empieza.
Así que acepto.
Comenzó a ir al dichoso gimnasio, recibió golpes en todo su cuerpo, en su rostro, tragó su propia sangre en más de una ocasión, hasta lograr derribar a su primer oponente, el entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Till Dawn || Larry Stylinson || Omegaverse
FanfictionUn boxeador encaprichado con el aroma de un omega ajeno. Harry "The Bullet" Styles, campeón de la WBA se verá de rodillas ante Louis Tomlinson, un omega risueño con olor a rosas y flor de vainilla. Un omega, reclamado por su competencia. AlfaHarry/O...