Capítulo 5: No me importó si la explosión me arruinaba.

7.4K 813 500
                                    

Dedicado a:

LordFarquaad28 》Adoro tus comentarios.

TracobLove 》Muchas gracias por el apoyo.

GreenLarryBlue 》Sé que puedo contar contigo, Zu. Gracias.

Astrid250 》Gracias por comentar tu opinión y votar.

FernandaHernndez4 》Gracias por añadir mi fic entre tus favoritas.

•Dani R 》Gracias por tu apoyo en todos mis fics y en este, te quiero.

¡Si quieren dedicación, pueden comentar o demuestren que se la ganaron!

¡Gracias a todos los que me han apoyado en el fic!

__

》You took me down, down, down, down, and kissed my lips quick goodbye I see it now, now, now, now... it was a matter of time.

..

La gente en el ground saltaron de sus asientos mirando la escena con sorpresa. Un sólo golpe, al minuto cuarenta; una vez más, se confirma el monstruo en el que Harry se puede convertir.

No por nada lo nombraron "The Bullet", puede ser sigiloso, veloz y determinante, así como también con un solo movimiento podría acabar con la vida de alguien, un movimiento limpio; tal como una bala.

El timbre sonó, sacándolos a todos de su burbuja. Los gritos no tardaron en hacerse presentes.

Los fans lloraban, saltaban y gritaban celebrando la victoria. Los que apoyaban a Snake maldecía y miraban con espanto la silueta del boxeador tirada en el ring, algunos se trataban de acercar a la escena, pero nadie era lo suficientemente valiente.

El referi se acercó más con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Y ASÍ CULMINA UNA JORNADA MARAVILLOSA, UNA TEMPORADA ESPECTACULAR! ¡LES PRESENTO A SU ACTUAL CAMPEÓN!-Exclamó alzando el brazo derecho de Harry-¡THE BULLET SE LLEVA EL CINTURÓN DE NUEVO, LUEGO DE UN AÑO!

Dos omegas se acercaron con el gran cinturón en las manos y lo abrocharon a la cintura de Styles.

-¡HARRY! ¡HARRY! ¡HARRY!-Cantaba la multitud en coro.

Tomlinson llevó una mano a sus labios comenzó a sollozar con fuerza, sin importarle hacer algún escándalo. Pasó una mano dentro del ring y apretó la palma de Snake, que se encontraba al borde de la extensión.

Gritó, tanto como sus pulmones le permitieron, tanto como su garganta ardiera en llamas. Styles lo miró con el ceño fruncido, sus puños se apretaron, gotas de líquido carmesí corriendo de ellos.

-¡ANIMALES!-Exclamó Tomlinson-¡¿CÓMO PUEDEN APOYAR ESTO?! ¡SIN CORAZÓN, MALDITOS!-Su voz se cortó, su pulgar acariciaba suavemente la mano de su novio.

La gente no se movió de su lugar, totalmente impresionados por los lamentos de Tomlinson, Harry inhaló con fuerza, su cara dolía, sus piernas también.

-Arthur-Sollozó el omega-Despierta, alfa. Por favor, no me dejes-Sus lágrimas ya no le permitían hablar con claridad-No... ¿Por qué?

Sentía que se iba a desmayar, ver a su alfa inmóvil con el rostro lleno de sangre. Mientras que el otro alfa solo sonreía victorioso. Sintió como el boxeador apretó su mano levemente y sus sentidos se activaron, sus ojos llenándose de lágrimas una vez más.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora