____ Suéltame ___ brama sin fuerza Rosa entre los brazos de Leonardo.
___ ¡Eres mía! ___ él inclina su cabeza y la somete a sus deseos, que son los mismos de la joven que está desesperada por corresponderle.
Él la toma en sus brazos y la lleva a su recamara, y la deposita con amoroso cuidado sobre la cama y sin dejar de mirarla.
Ella esta sonrojada por el deseo y su respiración es muy agónica, él se despoja de su camisa, de su pantalón y el bóxer y se acerca a ella y muy lentamente comienza a soltar los tirantes del vestido dejando al descubierto los sedosos senos los que están cubiertos por pequeñas pecas café.
____ ¡Cómo los he extrañados! ____ Los lleno de cálidos besos. ____ Conozco a cada una de ellas____ refiriéndose a las pecas.
____ ¡Leo! ____ ronroneo ella como una tierna gatita, mientras que sus manos lo sujetaba de la cabeza, para que él no se apartara, para someterlo a su cálido cuerpo ____ Por favor.
Rosa arqueaba su espalda para invitarlo a que siguiera besando sus suaves senos, ella desea que sus manos la cubran y le den lo que en un tiempo atrás él le enseño.
Leonardo se incorporó y la miro de manera posesiva y su deseo se incrementó, tenía tiempo que no se satisfacía con ninguna mujer desde que Amanda se fue a su viaje, pero la esto era muy diferente, aquello solo era sexo, en cambio esto era......algo inexplicable.
____ Ven Rosa, tómame ___ le dijo él a ella. Y la tomo de la mano y la guio a su cuerpo.
Ella sonrojada por la pasión lo miro con ojos cristalinos y con su pequeña mano la posó sobre su pecho y comenzó el ritual amoroso, como lo hacía en el pasado.
Él tumbado en la cama boca arriba, ella lo colmaba de besos, comenzó su enfebrecido recorrido desde el cuello de él y bajo por su torneado y duro pecho, besó cada una de sus tetillas y las mordisqueaba con placer al verlo retorcerse ___ ella sonrió complacida ___ siguió su recorrido ahora hasta su vientre y paso su lengua y saboreo su piel, besó cada centímetro de piel y llego a la cúspide más anhelada su erecto miembro que brillaba esplendoroso y sin pensarlo lo tomo entre sus manos y lo acaricio como ella sabía que a él le gustaba, y lo cubrió con besos sin tocar la suave piel superior, lo mordisqueaba con cuidado causando espasmo en él.
____ Oh, Rosa, cariño ____ balbuceó él perdido en el deleite que ella le provocaba.
____ ¡Eres hermoso, mi Leo! ____ dijo entre besos y caricias.
Cuando él ya no soporto más el delicioso tormento, se levantó y la cubrió con su cuerpo y la besaba apasionadamente, mientras sus manos expertas buscaban la humedad de ella para comprobar si estaba preparada.
_____ Si____ bramó al sentirla dispuesta y lista para su invasión. Le abrió las piernas con cuidado y se ubicó sobre ella ____ Cariño, mírame ___ le dijo mientras la besaba en la boca, en las mejillas y volvía a su boca.
Con cuidado se posicionó en su centro y embistió, pero la cavidad estaba muy apretada y ella gimió por el dolor.
____ Lo siento, te lastime___ él la miraba con curiosidad, para ser una mujer con una larga lista de amantes, no estaba anchas sus caderas, es más parecía que no tuviera más experiencia de lo que él le enseño ____ Ven sube la pierna____ la acomodo para no lastimarla y con cuidado la penetro hasta la profundidad.
____¡Oh Leo! ___ gimió ella de placer. ___ ¡Ah!
____ Así es que te gusta ____ él hacia movimientos circulares suaves, que era lo que provocaba en ella el mayor placer ___ déjate llevar cariño, disfruta de mi esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida del Diablo. Serie Salamina Nº 6
RomanceCuántas veces se ha escuchado la frase: "Él que la hace, las paga" o "Siempre se recoge, lo que se siembra" Aunque Rosa Kremer se ha arrepentido de todos sus pecados del pasado, estos la alcanzan y comienzan a cobrarle su larga cuenta de deudas...