Feliz Día!!!!!!

17K 889 24
                                    

Hola, @LilianaEscoca, hasta hoy abrí mi Facebook y encontré tu mensaje, llegue un poco tarde, pero llegué, y quiero felicitar a todas las madres de Argentina por su celebración, nosotros en Colombia la celebramos en el mes de mayo.

Mi regalo a todas esas maravillosas y valientes mujeres que son madres y las que pronto algún día serán.


Amada Madre:

Madre, eres el más hermoso regalo que el creador nos ha dado.

Amor, son tus gestos, tus palabras, tu dedicación para el ser que en tus manos, tu resguardas

Dios, al momento de crearlas su inspiración en ella derramó, dándoles los mejores dones para formar a los hijos que él en sus manos deposito.

Recuerda, que eres amada por muchos, porque en ti esta la fuente de vida, tu corazón es la vasija rebosada de amor, el que das de manera desinteresada, sin esperar algo a cambio.

Eres, luz, para iluminar los caminos que muchas veces están cubiertos por las espinas y tú con tus hermosas y frágiles manos las quitas, evitando el daño a tu seres amados, por eso y por muchas cosas más que no lograría en un día mencionar, en este mes te deseo lo mejor.

Feliz mes de las madres, allá en Argentina.


No escribo  poemas, solo escribo lo que sueño o siento, 

Con mucho amor, Miky

La Protegida del Diablo.  Serie Salamina Nº 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora