16

22.3K 2K 197
                                    

Hola:

Dios es mi testigo, de que estoy muy emocionada por la acogida de este proyecto "La protegida del Diablo"

Quiero agradecer a cada uno de los comentarios, me gustaría personalizarlo como lo he hecho en otras ocasiones, pero mi tiempo libre es muy corto, pero al ver la larga lista de comentarios me ilusiono y sobre todo me motivan a seguir escribiendo.

Me han hecho muchas preguntas por el nuevo proyecto: si Margarita Kremer va a tener su historia, la respuesta es si, pero vamos a tener que tener paciencia por lo que ya antes les había comentado, mi enemigo ahora es tiempo.

Gracias a ese maravilloso "Club de presionadoras de Miky" por ellas y por sus comentarios les regalo este capítulo.

Si Dios nos permite nos vemos la próxima semana. Muchas gracias.

Con cariño Miky.

Leonardo estaba llegando en su auto en compañía de Mateo su nuevo socio, los dos estaban presentando los proyectos a la junta directiva, por eso el hombre andaba de un lugar a otro.

Al llegar a la recepción la joven que lo atendió sonriendo le informaba.

___ Señor Montes, su capataz lo ha estado llamando___ le sonrió con tranquilidad.

___ ¿Dijo algo? ___ él miraba los documentos que traía en sus manos.

___ Que su señora viene mal, pero no tardan en llegar____ dijo ella.

____ ¿Cómo? ___ El rostro de Leonardo se ensombreció por el temor.

____ Tranquilo, amigo ___ Mateo le toco el hombro ___ vamos te presentas a los demás integrantes de la junta y apenas ella llegue, Hilda nos avisa y te vas a pasar el tiempo que requieras con tu mujer ___ Mateo era consciente de la importancia que tenía para Leonardo la salud de su mujer.

____ Por favor, Hilda, apenas llegue mi capataz me avisas ___ le dijo Leonardo a la joven recepcionista.

____ Si se señor, yo ya envié a uno de los hombres de seguridad, para que me avise apenas llegue su esposa señor.

Leonardo sonrió al oírla decir "su esposa" eso le dio una sensación de paz, pronto todo acabaría, dejaría el pasado enterrado, solo esperaba que nada malo se cruzara en su camino.

Ya en la reunión se le informo que Rosa había llegado y que era atendida por su hermana Azucena, pero que esta había solicitado una ambulancia.

Leonardo al escuchar lo de la ambulancia sintió que la carne se le ponía de gallina y salió como si fuera perseguido por el mismo diablo.

Llego por el pasillo que conducía a la habitación que se les había asignado y al llegar la escuchó llorar. El corazón de Leonardo comenzó a estrujarse, el llanto de ella era de puro dolor, pero al oírla hablar se paralizó.

Toda el daño que le había hecho a ella quedaba corto con lo que él había sufrido, apretó fuertemente sus puños y una necesidad de matar a Marisol, creció poco a poco y esta estallo de repente cuando escuchó sobre la muerte del amado hijo por él y sobre todo por ella. Ella vivió sola el dolor de la muerte de un hijo, un hijo que era muy deseado por los dos, esto lo sobrecogió tanto que quedo anonadado por unos instantes.

___¡Maldita, me las vas a pagar! ___ logro pronunciar las palabras y sin pensar simplemente se giró sobre sus talones con una sola idea. Matar a la causante de tanto dolor.

Julio venía a toda prisa porque Azucena la había llamado en medio de un llanto, estaba muy asustada por la condición de salud de su hermana, para Azucena, Rosa estaba embarazada y el fuerte shock podría causarle un aborto y ella no quería que su hermana sufriera más.

La Protegida del Diablo.  Serie Salamina Nº 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora