9

19.4K 2K 228
                                    

Rosa no dejaba de pensar lo que dijo su hermana de su madre y de las cosas que sucedieron mientas ella estuvo ausente estudiando. Pero no veía la forma de averiguar y además él no le permitiría ir a verla.

Suspiro y en esos momentos llego la señora Sandra y sonriéndole le informo que la llamaba  por teléfono la prometida del señor.

____ Señora, pero si no quiere recibir la llamada yo digo que usted salió ___ le dijo la mujer de manera cómplice ___ el señor no se puede molestar, se no sabe nada.

____ Pero es ella la que llama señora Sandra y por eso debo ser respetuosa con la futura esposa del señor ___ le dijo Rosa muy convencida de lo que no sentía ni creía____ no quiero ni imaginar que querrá esa señora____ dijo torciendo la boca.

____ ¿Futura esposa? ___ suspiro pensativa_____ la futura señora de la casa ___ ella la miro y sonrió ___ Ay, señora, que el señor no la escuche hablar así.

Y sin decir nada más se marchó para dejarla sola con la llamada.

____Buenas tarde ___ dijo Rosa con la garganta seca. Aún sin conocerla ya sentía que la odiaba.

___ Hola, ¿Eres Rosa Kremer  la contable de mi prometido, Leonardo? ____ dijo una voz muy melosa para el gusto de Rosa ___ querida me alegro de poder encontrarte, esta mañana cuando llame la mocosa de Ana no quiso pasarte, pero menos mal que Sandra es toda una dama___ rió___ ella es muy servicial.

___ Lo siento señora, pero estaba muy ocupada ___ se disculpó con la mujer para que no la tomara con la joven Ana.

___ Bueno, mi prometido está aquí conmigo y en unos días ira para allá para arreglar nuestra boda, como me iba a demorar él vino para hablar conmigo y así ponernos de acuerdo con los arreglos ___ suspiro por la línea telefónica___ No sé si tú sabes que él está buscando a una mujerzuela que le aborto un hijo, la cual él la  odia de manera poderosa. Bueno si esa zorra llega por allá, por favor trata en lo posible de que se vaya, porque lo que él piensa hacer es realmente muy vergonzoso, la piensa embarazar y luego ridiculizarla públicamente, negando que es su hijo y que puede ser de cualquiera de sus trabajadores. ¡Dios es grotesco, pero la muy maldita se lo busco!

Rosa abrió los ojos de par en par, no podía creer la crueldad de lo que él estaba pensando hacerle a ella.

____ Yo ya no estoy planificando así que en cualquier momento puedo embarazarme, y ojala sea pronto para que así él deje de perseguir el pasado y se dedique a el futuro que es conmigo y con nuestros hijos ___ continuo la mujer muy feliz.

___ Haré todo lo posible de alejar a esa mujer si se aparece ____ si Leonardo no le había dicho a su novia que ella era la maldita mujerzuela que él buscaba, tampoco ella se lo diría____ de todas forma cualquier cosa que yo pueda hacer por la señora solamente dígame___ le dijo muy servicial.

Después de colgar Rosa comenzó a pensar, en el gran error, era garrafal, haberse acostado con Leonardo y de manera concisa decidió, que si por algún motivo ella llegaba a quedar embarazada se iría muy lejos. Así que enseguida llamo a Mariana.

___ Mariana, me podría ayudar a conseguir un dinero pero por favor me lo guardas por un tiempo ___ le dijo a su amiga.

____ ¿Te piensas escapar? ___ dijo Mariana de manera jocosa, sin imaginarse de lo acertado de sus palabras.

___ Sí. Apenas tenga la oportunidad me largo de aquí y que mamá vea como le paga la deuda a Leonardo ____ si su madre fue capaz de acusarlo de robo, él estaba en su derecho de cobrarle las deudas, ella no tenía nada en el asunto, aunque no se sentía capaz de dejarla  sufrir, ella era muy buena con ella y la amaba mucho ____ No, no a mamá me la llevo conmigo___ ratificó a su amiga.

La Protegida del Diablo.  Serie Salamina Nº 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora