19

21.7K 2K 159
                                    

Mariana mira con furia a Rosa por las palabras que está diciendo, pero ella en el fondo sabe que es solo temor de hacerle más daño a Leonardo por culpa de la malvada Marisol.

___ Bueno, si ya no lo amas, mejor para los dos, así podrán descansar de tanto sufrimientos ___ dijo Mariana de manera convencida para engañarla.

___ Si ya no lo amo ___ dijo con terquedad. ____ Además a él yo no le importo, porque ni siquiera ha venido a saber de mi___ dijo amargada.

____ Pero como ha de venir si yo le partí la cabeza __ dijo con tal brusquedad y sin medir sus desproporcionadas palabras, olvidando por un momento el estado delicado de su amiga, estaba tan molesta con ella, que no pensó al hablar.

___ ¿Qué hiciste qué? ___ Los ojos verdes de Rosa brillaron belicosos y sus rostro enrojeció por la rabia ___ ¿Por qué le hiciste eso? ___ le recriminó.

Mariana la miro y sonrió para sus adentros.

____ Que yo sepa si a ti no te importa ese estúpido hombre, no veo porque estas poniéndote como una tigresa ____ le respondió ella levantando los hombros para restar importancia a los gestos de furia de su amiga.

____ El que no lo ame, no quiere decir que no me importe ____ rezongó Rosa ___ ¿Qué le hiciste?

____ Nada que a ti te importe ____ suspiro enfadada ___ pero si quieres saber entonces, te diré que le rompí la cabeza con un florero enorme y le saque bastante sangre____ Mariana se apartó de ella al ver que su amiga la iba agarrar___ quieta mi preciosura, usted me dijo que no lo amaba, me parece que a alguien le va a salir, una narizota de pinocho___ reía al verla tan furiosa.

____ ¡Maldita seas! ¿Que le hiciste? ___ vocifero enfadadísima Rosa.

Mariana sonreía alegre ___ ¿Lo amas? Dime o no te cuento lo que paso y porque casi lo mato.

___ ¿Qué? Él está bien, ¿Verdad? ___ Rosa estaba desesperada e intento levantarse de la cama. Pero el sedante la mareaba y volvió a acostarse.

___ ¿Lo amas? ___insistía la amiga ___ Dime o no te digo lo que le paso ni en donde lo tienen___ sonrió de forma malévola.

___ ¡Sí! ___ Grito ____ lo amo, lo amo sin él no puedo vivir____ le gritó y lloro ___ si él me abandona sentiré que me falta media vida, y así es como he vivido todos estos años, solo la mitad de mi ser ha podido vivir ___ lloró con tristeza.

Mariana se le acerco y la abrazo y besaba con ternura la frente.

____ Él está bien, y muy pronto va a venir por ti ___ la miraba con cariño ____ y a partir de ahora, vive una vida completa al lado de él.

___ Oh, Mariana él quiere hacerme daño___ dijo en medio de gemidos______ además tiene a Amanda, ella esta embarazada y se van a casar.

____ No amiga, él está muy enamorado de ti, y lo que él quiere es lo mejor para ti _____ Mariana pensó unos instante en silencio ____ y con respecto a esa mujer solo hay que aclararlo y ya  ____ tomó la cara de ella entre sus manos y la hizo mirarla ___ Mírame y mira en mis ojos si hay mentira en ellos ___ se miraron unos segundos en silencio ___ él te ama y él te va a cuidar a ti y a tu hijo, ya lo veras, esa mujer no es importante para él.

____ Oh, Mariana.....____ Rosa guardo silencio y limpiaba sus lágrimas. Ella sabía que su amiga decía la verdad, pero aun sentía temor de que Leonardo quisiera cumplir su amenaza de venganza. Y además también estaba esa prometida y la boda.

____ Ahora descansa y limpia esa cara tan fea, que cuando él venga, te vea hermosa aunque no sea así ____ la bromeaba la amiga para levantarle el ánimo, ella sabía que ellos debían aclarar muchas cosas, pero solo necesitaban tiempo.

La Protegida del Diablo.  Serie Salamina Nº 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora