Los labios de Leonardo se extendieron con una profunda sonrisa y esta confundió a la joven que hacia un esfuerzo para mantener la postura de indiferencia ante él.
___ ¿Qué ya no vas a ser mi amante? ___ él dio dos pasos a ella y ella retrocedió dos para mantener la distancia entre ellos ____ ¡Eres mía! Desde años atrás, fui tu primer hombre y seré el último___ dio otro paso asemejándose a un enorme gato montés ___ y tú y yo siempre estaremos muy unidos, aunque tú no lo quieras, aunque no lo quiera Marisol, o no lo quiera ninguno de tus amantes o el mismísimo demonio ___ su voz era suave y muy sensual.
Ella al escucharlo tan suave y meloso la puso a tragar en seco, sin embargo reculaba cada vez más pero el camino se le acabo cuando el borde de la cama le anuncio que hasta ahí ella podía huir de él.
___ Pues no, no pienso acostarme más contigo ___ trago nuevamente al verlo cada vez más cerca, en vez de tener miedo lo que surgía dentro de ella era una emoción incontrolable, sentía un hormigueo que nacía en su interior haciéndola jadear, su corazón galopaba con fuerza, queriendo salir de su pecho, y solo deseaba que él la tomara y la sometiera a sus caprichos, pero luchaba contra ese deseo que la tenía enfebrecida ___ debo ser fuerte___ luchaba mentalmente.
Cuando a ella se le acabó el camino para retroceder, él quedo frente a ella y extendió la mano y tomando la punta de la toalla la halo y esta cayo a los pies de la joven, la que estaba temblorosa y sonrojada por la excitación, lo que no pasó desapercibido para el Diablo y sonriendo la miro a los ojos.
___ ¡Eres hermosa! ___ dijo extasiado por el deleite de mirarla desnuda ____ Siempre has sido mía___ dijo arrogante e inclinó la cabeza y la besó con tal ternura que la desarmo totalmente. La tomo entre sus brazos así desnuda y la llevo a su recamara y se dedicó a amarla con frenesí y locura.
Horas después de haberse amado, Leonardo se levantó desnudo y fue al baño dejando a Rosa aun temblorosa por la emoción que ella sentía por él.
Ella aprovechando que él estaba en el baño se levantó y busco que ponerse, porque él la trajo desnuda desde su habitación en sus brazos.
Corrió a uno de los cajones y saco un pantalón pijama de él y se lo coloco y en ese momento él salió el baño y la miro y sonriendo le dijo.
___ Aun piensas que puedes huir de mí ___ se le acerco y la llevo a la cama y la desnudó nuevamente ____ ven quiero dormir un rato y luego iremos a cenar fuera.
____ ¿Cenar fuera? ___ Esa idea a ella la hubiera halagado en otra época, pero ahora sería desacertado para ella, esa salida alimentaria aún más los chismes sobre ellos, de que eran amantes.
Él la tomó y la abrazo fuertemente y suspirando por el cansancio se quedó dormido, mientras ella pensaba mil y una forma de escaparse de su lado, pero el calor del cuerpo de Leonardo la inundo de paz y poco a poco se dejó abrazar por Morfeo.
Él vestía un traje y corbata y estaba arrollador y al verla vestida con un vestido vaporoso rojo que resaltaba la blancura de la piel de Rosa suspiro y sonriendo le extendió la mano y al tenerla se la llevo a sus labios y sonriendo sensual le dijo.
___ ¡Estas lindísima! ___ Los ojos de él brillaban con intensidad.
___Gracias___ ella estaba muy nerviosa, ese comportamiento la estaba desarmando demasiado, y cada vez sentía que lo amaba más.
___ Quiero hacerte un regalo ____ sin darle tiempo para protestar él saco un hermoso collar de diamantes y rubíes y lo coloco en el blanco y terso cuello ____ Te queda muy bien, este regalo te lo quise dar cuando me obsequiaste tu virginidad ___ le dijo mientras le besaba la nuca y ella se estremecía por la sensación tan arrolladora que él le provocaba siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida del Diablo. Serie Salamina Nº 6
RomanceCuántas veces se ha escuchado la frase: "Él que la hace, las paga" o "Siempre se recoge, lo que se siembra" Aunque Rosa Kremer se ha arrepentido de todos sus pecados del pasado, estos la alcanzan y comienzan a cobrarle su larga cuenta de deudas...