Leonardo está furioso por los acontecimientos y al entrar a la casa se encontró con Rosa que lo esperaba con una bata casi transparente de pie junto a la puerta de la oficina.
El rostro de la joven esta pálido, pero sus ojos brillan de manera belicosa y esto emociona a Leonardo, porque él aun recuerda lo beligerante que ella se comportaba, y poco a poco ella se estaba encendiendo.
____ ¿Te quedo bien claro que yo no tengo romance con ninguno de tus hombres? ___ Ella con las manos en las caderas dijo las palabras que rebosaban de odio, de solo pensar que él la fuera acusar de que tenía un amante, la asqueaba, el solo pensar en eso, le causaba ganas de vomitar.
____ Ya aclare todo eso. ¿Qué haces levantada? ___ él miro la palidez del rostro de la joven y vio cómo se tambaleaba, y esa bata estaba mostrando mucho para su gusto. Podía ver sus senos que se asomaban indolente ante él ___ Ve a acostarte, por favor. ___ Le suavizó la voz, ella sin provocar lo estaba excitando.
___ No hasta que arregle mi asunto con Ana, y no lo pienso dejar pasar ___ dijo rencorosa Rosa, al verle la intención de córtale ___ yo no le he hecho nada a ella como para que me haga esta canallada, ella me dijo que tú me habías ordenado que lavara esa ropa, por eso lo hice, y eso le dio a ese hombre mucho que pensar ___ respiraba cansada ___ él pensó que era yo la que quería hacerle ese favor y por eso me acoso en el cuarto de lavado.
____ ¡Ese maldito te acosó!___ casi grito por el disgusto, apretando los puños al costado de su cuerpo. No aceptaba que otro hombre la codiciara, ni siquiera le gustaba imaginarla con otro.
____ ¡Si, y todo es culpa de tu amante! ___ le grito Rosa, ella se tambaleo y esto preocupo a Leonardo que no dejaba de mirarla y de desearla ___ ella estaba celosa porque tú y yo.....___ tragó incomoda por la vergüenza ___ bueno.... Ya..... sabes.____ Le dio a entender que ellos habían hecho el amor.
____ ¿Y quién te dijo que ella es mi amante? ___ Él no apartaba la mirada de ella y en sus ojos brillaron con la furia contenida por las palabras que ella estaba diciendo en ese momento ____ yo no bebo agua de dos vasos diferentes al mismo tiempo ___ le miro con posesividad de arriba abajo ___ y además yo no tengo amantes con el personal de la servidumbre, ¿Acaso no me conoces?
____ Bue...no....yo.... ___ si ella lo conocía o eso pensaba en el pasado, pero ahora había un hombre muy diferente delante de ella. ____ Ella me dijo que tú y ella ..... ___ Rosa enmudeció y se dio cuenta de que Ana todo el tiempo la manipuló a su conveniencia.
____ Parece que tienes mala la información, pero eso hoy mismo termina ____ sin darle tiempo de reaccionar él la tomo en sus brazos y subió a la recámara principal ___ Te dije que te acostara, yo arreglo todo este enredo.
____ Pero....____ Rosa quería estamparle un reverendo puño en la cara a la arpía de Ana, pero por lo visto se iba a quedar con las ganas.
___ Pero nada___ la corto él con brusquedad ___ descansa por que la semana que viene vamos a dar una cena familiar.___ Suavizo la voz.
Horas después una llorosa Ana salió con su maleta y una apesadumbrada Sandra la vio partir.
____ Lo siento mucho mamá___ decía la joven al despedirse de la madre ___ te juro que yo no fui quien hablo mal de la señora Rosa, yo solo le dije a él lo que vi en el cuarto de lavado ___ le decía a la madre en medio de lágrimas, sin reconocer la falta cometida.
____ Lo sé mi amor___ decía su madre aun confundida por todo lo que estaba pasando, ella no podía creer que si hija se hubiese comportado de esa manera tan desagradable, si no fuera porque el Diablo le pagaba de manera generosa, también se hubiera marchado con su hija, porque ella estaba convencida que él había sido muy injusto con su pobre hija.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida del Diablo. Serie Salamina Nº 6
RomanceCuántas veces se ha escuchado la frase: "Él que la hace, las paga" o "Siempre se recoge, lo que se siembra" Aunque Rosa Kremer se ha arrepentido de todos sus pecados del pasado, estos la alcanzan y comienzan a cobrarle su larga cuenta de deudas...