4

18.9K 1.9K 83
                                    


Una  escapadita......

Feliz mes del amor y la amistad, este es mi regalo. Besos.

Con cariño, Miky

El día ha sido caluroso y muy largo para las personas que se han visto implicada en el enredo que formo Tiburcio por su mal proceder, ya había oscurecido, el bar quedó en el más horrible caos, prácticamente todo quedo destrozado por parte de Leonardo Montes, alias el Diablo, apodo que se ganó a pulso por sus travesuras y bravuconadas que hacía desde muy niño.

Él comenzó a caminar hacia la salida con paso resuelto, tenía a Rosa donde él quería, en sus manos, ahora la protegería y la sometería su voluntad ____ respiro con furia, ¿Por qué su mente divagaba tanto alrededor de esa mujer que lo despreció y lo hundió en el más horrible caos? Como su cuerpo aun la reclamaba, no le había servido tener un sin número de amantes para olvidarla, pero por lo visto no lo podía conseguir, pero pronto satisfacería todas sus necesidades y así exorcizar a todos sus demonios.

Rosa esta pasmada por la visión que tiene frente a ella, el bar está totalmente irreconocible por los destrozos, destrozos que sin que ella sea la culpable Tiburcio le querrá cobrar si se queda ahí con él. Sus enormes ojos verdes ve como la fría mirada y muy lascivia de Tiburcio desde una de las esquina del bar la estaba devorando y ella al observarlo se percata de sus intenciones, Tiburcio no disimula con su sonrisa y ojos codiciosos hacia ella, Rosa siente como un escalofrío recorre todo su cuerpo y una repulsión le remueve el estómago, es por eso que aligeró el paso y se agarró de su amiga Mariana que también estaba muy nerviosa, por todo lo sucedido y además por el brutal golpe que recibió al caer.

____ Vamos, por favor señorita Mariana ___ dijo el Diablo muy educadamente, mientras tomaba el brazo de Mariana con mucho cuidado y delicadeza mientras la ayudaba a ingresar al auto ___ ¿Cree necesario que vayamos al médico, para que la revisen? ____ le sonrió cándidamente y la miraba a sus ojos castaños.

Mariana quería desfallecer ante tan espectáculo, él se mostraba tan galante y muy sensual cuando se dirigía a ella, la hacía sentir como toda una dama deseada ___ suspiró de manera romántica y para Rosa no pasó desapercibido ese suspiro y torció la boca, sintiendo nauseas al verlos tan acaramelados.

____ Rosa sube ___ le dijo secamente a ella, ni siquiera le ayudo abrir la puerta ni tampoco le sonrió.

____ Oh, señor......___ comentó nerviosa Mariana.

____ Por favor, llámame Leonardo, o si quieres Diablo, preciosa ___ le sonrió y mostro un brillo delicado en sus ojos, al ver de reojo la cara furiosa de Rosa ___ ¿Entonces? Vamos al médico.

____ No, no, no____ dijo Mariana sonrojada mientras se negaba con la cabeza y al mismo tiempo con sus manos las movía de manera negativa, los ojos de Rosa brillaron de manera fulminante al mirarla, su amiga estaba derretida por el arroyo de sensualidad de él y Mariana al mirar a Rosa entendió que su amiga estaba furiosa ____ me siento, un poco dolorida por el golpe, pero es solo una magulladura___ ella le sonrió con timidez. Ese hombre exudaba sensualidad y esto tenia mareada a Mariana.

____ Como quieras, preciosa___ le sonrió y luego ingreso a su puesto, detrás del volante y comenzó a conducir.

____ Señor....perdón, Leonardo usted no sabe dónde vivo ___ dijo Mariana con una risilla nerviosa y coqueta.

____ Tranquila preciosa, yo sé todo lo que me interesa de Salamina, así que primero te llevo a ti y luego a la "Señorita" Rosa a su apartamento que por cierto ___ hizo varios cambios al auto ____ don Pedro hoy le dijo que mañana tiene plazo para sacar sus cosas___ sonrió de manera maliciosa sin importarle que Rosa se enterara de su persecución ___ ¿Cierto, Rosa? ____ Él le lanzó una mirada desaprobatoria a la vestimenta de ella, lo que lo mantenía a mil por revoluciones, lo tenía muy excitado, y ella al percatarse se sonrojo por vergüenza.

La Protegida del Diablo.  Serie Salamina Nº 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora