Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------Camila había estado esperando a Lucia durante cinco minutos. No era tanto, pero ya comenzaba a hartarse de la impuntualidad de la mujer. Había llegado a esa cafetería donde la había citado para la entrevista, y ya estaba bebiendo su típico café negro sin azúcar, esperando por ella, mientras veía a la gente pasar a través de los ventanales del lugar.
A los diez minutos después, cuando ya había terminado de beber su café y estaba a punto de renunciar a todo, vio a una chica cruzar el umbral de la puerta. A simple vista se veía apresurada y algo presionada, llevaba varias carpetas y libros en sus brazos, y parecía que no se hubiera peinado al despertar, aunque ya fueran las seis y un poco más de la tarde.
Ella era de estatura media y delgada, y su cabello era castaño. Desde lejos se podía ver que sabía combinar las prendas de vestir, y se maquillaba casual. Camila pensó que fue estúpido no haberle pedido alguna característica u algo para poder reconocerse una vez que estuvieran ambas en el café. No sabía si era ella Lucia, pero no perdería nada con intentar.
Se levantó de su silla y se acercó a la atareada castaña, que estaba dejando sus libros en manos de un chico, quizás un amigo u empleado de la cafetería.
— ¿Eres Lucia Vives?
La mencionada se volteó al oír su nombre siendo pronunciado por una voz fina y femenina, y al ver a la mujer de pie allí, una sensación rara le llenó el cuerpo, de repente sintiendo escalofríos ante la presencia de la chica allí. Sonrió sospechosamente.
— ¿Karla Estrabao? — Camila asintió y ella prosiguió.— Lucia Vives, un gusto conocerte.— ambas estrecharon sus manos.— Ven, sentémonos para empezar rápido la entrevista.
Ambas tomaron asiento en la mesa que anteriormente estaba usando la ojimarron, y Lucia pidió un capuchino al mismo chico que había guardado sus libros antes.
— Realmente pido disculpas por el atraso, la Universidad me trae loca, ni siquiera pude cepillarme el cabello hoy, y no dormí bien. Lo siento.
— No hay problema.
Lucia asintió, agradecida de la comprensión de Karla, y sacó una libreta de su bolso, para luego dejar éste colgado en la silla a sus espaldas.
— Bien, empecemos. ¿Por qué quieres trabajar en el restaurante?
Camila pensó la respuesta un momento, pero la pregunta no era tan difícil.
— Vengo recién llegando al pueblo y necesito el dinero.
Lucia anotaba sus respuestas en su pequeña libreta rosa.
— Mmm ok. Y ¿De dónde vienes? — preguntaba con tono formal.
— Manchester. — contestó simple.
Lucia abrió sus ojos extremadamente, claramente sorprendida.
— Wow ¡De Manchester! Yo también soy de allá, y no puedo entender porque te decidiste por este pueblo en primer lugar.
Camila comenzaba a detestar que todos se sorprendieran por su aparente falta de criterio por haberse mudado a ese pueblo chico desde una ciudad tan "genial" como lo era Manchester.
— Dímelo tú. ¿Por qué estás aquí? — respondió, seca.
— Touché. — concedió Lucia. — Supongo que vas a la Universidad ¿no? — Camila asintió. — ¿Qué carrera?
— Artes visuales.
— ¡Que coincidencia! Tengo una amiga que trabaja en el restaurante y estudia la misma carrera.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanfictionCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...