Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------
El lunes nunca había sido un buen día para Camila. Y menos si "Lunes" iba acompañado con un "por la mañana". Odiaba el tener que levantarse temprano para ir a la Universidad después de no haber hecho nada todo el domingo, que era uno de los días en los que no trabajaba. Pero curiosamente este lunes estaba siendo algo distinto. El clima resultaba ser acogedor, había más sol que de costumbre, y la brisa un tanto más fresca y cálida a la vez. Es como si la primavera estuviera haciendo de las suyas en Holmes Chapel. Si hasta se podría decir que los árboles tenían más color, casi como que el pueblo había dejado esos colores fríos y monótonos que solía cargar su aura.
Perfecto para ir a clases con ganas.
— ¿Y cómo has estado? — preguntó la castaña, caminando a la par de la morena.— Ha pasado un tiempo.
— ¿Sabes? Creo que estoy bien.— contestó Normani, acomodando los libros que llevaba encima.— Digo, a veces me la encuentro aquí unel campus, pero no pasa nada.— se encogió de hombros.
— Si te soy sincera, pienso que es mejor así.— aportó la castaña, sin querer involucrarse un poco más.
Después de su rompimiento, Normani había dejado de asistir a la Universidad por un tiempo. Ver a Dinah ignorándola o tratándola mal a propósito, o incluso coqueteando con tipas en los pasillos del edificio le hacía mal. Al restaurante no volvió, por lo que Camila y ella no habían mantenido contacto en aquellas semanas, y según Lucy; Andrea, la madre de Normani, la había llamado preguntando que le había sucedido a su hija en la Universidad, porque al parecer estaba atravesanda una leve depresión en su cuarto. No comía, ni salía, no se duchaba y mucho menos conversaba. Solo lloraba. Esa fue la razón por la que a Camila le había extrañado un poco encontrarse con la morena ese Lunes en el campus, cargando con sus libros y una expresión relajada, como si lo peor de esa relación enfermiza ya hubiese quedado atrás.
— Sí, creo.— sonrío resignadamente.— ¿Y qué hay de ti? ¿Alguien por ahí?
Camila se detuvo a pensar un segundo.
Ella ahora estaba en "eso" con Lauren. ¿Realmente contaba como una relación normal? ¿De esas que se presumen frente a los demás? ¿Alguna vez lo sería? No lo sabía.
— Creo que sí.— dijo simplemente. No quería dar más vueltas al asunto.
— ¿Es complicado? — indagó la morena.
— Karla, ¿podemos hablar? — la voz de Margot se coló entre ellas inesperadamente, provocando una exaltación en la castaña.— ¿Le molestaría prestármela por un momento, Srita. Kordei? — preguntó la maestra refiriéndose a Camila.
— Oh, no.— Normani le lanzó una mirada confundida a la ojimarron para luego señalar el salón.— Estaré dentro.
— Yo también debo entrar.— mencionó Camila una vez que Normani desapareció.— Es tarde.
— Es mi clase, Karla. No entiendo porque buscas excusarte.— acusó la rubia.
Margot estaba menos arreglada de lo normal, como si hubiese estado en vela toda la noche y al levantarse sólo se hubiera vestido. Su cabello rubio estaba algo desordenado, y su atuendo no era de los más formales que haya usado para dar clases antes.
— No me estoy excusando.
— Pero si evitándome. ¿Por qué? Creí que...
— Ya le dije el por qué Sra. Robbie.— contestó fríamente Camila.— No hay otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
أدب الهواةCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...