Lo que paso, según la verdadera escritora...

1.2K 43 2
                                    

Lo que leerán es una nota donde la escritora responde sus dudas sobre el final...

------------------------------------------------

No tengo idea si alguien leerá esto ya, pero...

Hola queridxs, me puse a leer mi propia historia después de tanto tiempo, casi cuatro años y leí (intenté) casi todos los comentarios, cosa que no había tenido oportunidad de hacer antes, y me di cuenta de las muchas opiniones que habían respecto al final qué decidí darle a la historia, así que me gustaría disculparme si no hubo claridad suficiente para que pudiesen hacerse una idea de lo que quise dar a entender, lamento mucho eso.

¿Qué creen ustedes qué pasó entre ellos dos? ¿O cómo se imaginaron su propio final acorde a lo que deseaban que pasara?

Les contaré un poquito de lo que imaginé yo mientras lo escribía (lo que recuerdo al menos). A mi parecer Harry (Camila) y Louis (Lauren) se reencontraban en el funeral de Mabel. Ambos estaban muy frágiles por la pérdida y el deseo que tenían por recordarla hizo que Harry (Camila) se quedara a pasar la noche con Louis (Lauren) en su casa, notando que habían cambiado mucho, que estaban mucho más maduros emocionalmente. Tuvieron un encuentro físico muy íntimo (el smut que nunca les di porque no creí apropiado según el contexto de la historia) especial quizás (la verdad nunca ahondé lo suficiente en mi propia emocionalidad mientras imaginaba y escribía) pero no se quedaron juntos, al menos no en la versión en mi cabeza. Y sí, Harry (Camila) aún estaba casado (tampoco me pregunté más a fondo sobre esto y su contexto matrimonial).

Lo que quiero decir chicxs, es que el final puede ser como nosotrxs queramos, insisto en lo que escribí cuando me despedí hace años, en mi final no concebía una relación entre ellos dos porque creo que hay heridas emocionales que nunca sanarán del todo. Pero como les dije me gustaría leer sus distintos finales, y que no se dejen llevar por el que yo imaginé si así no lo desean, es por eso que lo dejé libre (demasiado, como me vengo enterando al leer sus comentarios).

Me despido con mucho cariño, el que merecen por haber sido y seguir siendo parte de esto (no se imaginan lo que significa esta historia en mi vida) y un montón de agradecimientos de mi parte.

<3

----------------------------------------------------

Se que esta historia fue muy difícil de entender, así que en cuanto termine la historia que estoy traduciendo, esta historia estará siendo editada, tengo un par de capítulos ya editados así que puedo decirles con seguridad que habrán unos cambios míninos en la historia al igual que en los nombres de algunos personajes.

Gracias por los 100k nunca pensé que tanta gente llegaría a leer esta historia <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendetta &gt;CAMREN&lt; (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora