Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------Camila llevaba dos semanas ya trabajando en el restaurante de Jauregui, y a ésta la había visto aparecerse por allí solo un par de veces en todo ese lapso de tiempo. Siempre era lo mismo, llegaba temprano, con ojeras, luciendo cansada y aburrida de todo, se quedaba algunas horas y luego se iba nuevamente, dejando a cargo a la segunda al mando. Mabel.
Cabello no podría imaginar que la vida de la "Gran Jauregui" del instituto estuviera arruinada y patética, o eso es lo que dejaba a entender con su actitud. Pero no podría estar más agradecida con la vida por traer al maravilloso Karma a relucir, aunque aún faltaba suficiente castigo a su parecer.
Pero de eso se encargaría ella.
Por otro lado, el trabajo no era difícil. Tomar nota, pedir la comida, servirla y entre otras acciones. Le pagaban semanalmente y podía estudiar perfectamente en las mañanas. En clases le iba bien, recién estaban comenzando los exámenes y ya era una alumna destacada entre los maestros.
En relación a la vida social, no se reunía con nadie, solo era ella en su mundo, de vez en cuando hablando con Normani cuando se la encontraba por el campus, o Lucia, pero era la chica introvertida y solitaria (y guapa para algunos) de la que muchos hablaban.
Volviendo al restaurante y su trabajo, también habían problemas de vez en cuando, y no tenían relación alguna con la tipa de ojos verdes.
— Señor, puedo asegurarle que la orden está correcta.— Insistió por segunda vez la castaña, muy segura de sus palabras. El comensal, ya bastante irritado por el error cometido por la mesera, alejó el plato de comida y se cruzó de brazos.
— ¿Pero cómo va a estar correcta si no me gusta la lechuga? — preguntó frunciendo el ceño.
Harry suspiró una vez más y luego volvió a hablar:
— Pero si recuerdo claramente que usted ordenó lechuga en su ensalada, señor.
El señor se enojaba cada vez que Camila volvía a contradecirlo, y la miraba como si no valiera nada.
— Hay un error aquí, así que, o usted remedia esta situación, o hablo con su jefe y exijo que lo despidan ahora mismo.
Camila lo pensó por unos segundos, las ganas irremediables de darle un puñetazo en medio de la cara al viejo ese no se las quitaba nadie, pero no podía arriesgarse a perder ese trabajo tan rápido.
Y menos ahora que tanto le convenía.
Así que, agachando el moño y rindiéndose a seguir discutiendo y defendiéndose, le dio la razón al comensal.
— Está bien, señor. Enseguida cambio su ensalada.
El cliente no se quedó tranquilo con esa respuesta, él quería discutir y ganar por mayoría. Se puso de pie y siguió con su propósito. Nadie lo trataría así, menos una mocosa idiota.
— No, ya no quiero la ensalada, quiero que llame a su jefe rápidamente.
Camila abrió los ojos, desconcertada con la mala reacción del hombre, no estaba haciendo nada más que darle la razón y cambiarle la ensalada. ¿Qué carajos le sucedía?
— ¿Qué? Pero...
— Llama a tu jefe ahora, maldita incompetente.— Camila apretó los puños, ya no resistiéndose a darle un par de golpes para que cerrara la boca de una vez, pero, si no fuera por Lauren entrando a escena en ese momento, lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
Fiksi PenggemarCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...