Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------
— Venganza... — Lauren repitió la palabra como sopesándola entre sus labios, más no continuó haciendo pregunta alguna, pues esa simple palabra la había descolocado un tanto. Miró a la chica frente a ella que ya comenzaba a vestirse sin quitar su mirada de ella, como si esperara descifrar la expresión y reacción que Lauren tuvo sobre su respuesta.
— Es sólo una palabra sin sentido.— Se encogió de hombros restándole importancia al asunto, sólo quería desviar la atención de Lauren de ese tatuaje, pero antes era preciso zanjarla.— Es una estupidez de adolescentes, ya sabes, todos tienen algo de lo que se arrepienten.— dijo algo nerviosa mientras abotonaba su camisa.
— ¿Qué edad tenías? ¿Fue el primero? — Lauren estaba consciente, no sabía cómo ni por qué pero lo estaba, de que estaba indagando demasiado profundo en la vida personal de la mujer frente a ella. Pero algo más poderoso que su fuerza de voluntad para quedarse callada estaba completa e irreversiblemente intrigada con la actitud que había tomado Karla cuando ella había visto aquella marca en su piel.
— Diecinueve. Y sí, fue el primero.
— ¿Por...
— ¡Acabo de recordar que tenía un proyecto que hacer con Normani! — Exclamó Camila fingiendo sorpresa y preocupación.— por favor llévame a casa, Lauren.
Ya era hora de terminar el interrogatorio.
— ¿Qué significa esto, Camila? — preguntó horrorizada la mujer al ver la locura que su hermana había cometido.
— ¡Dios, Sofi! ¿No puedes tocar antes de entrar? — reclamó ella, cansada de la actitud algo odiosa que a veces solía tomar su hermana mayor.
— ¡Respóndeme ahora mismo! — gritó enojada.
— Es un tatuaje ¿no lo ves? — respondió casualmente, observándoselo en el espejo como si estuviese muy orgullosa de eso, mientras recorría con sus dedos la caligrafía de aquella palabra grabada en su espalda baja como una suave caricia.
— ¿Cuán-Cuándo demonios te lo hiciste? — preguntó descolocada por lo que Camila hacía. Desde la muerte de Sinu, Camila había dejado de pasársela llorando por lo que le había sucedido en ese pueblo maldito. No lloró por la muerte de su madre ni mostró dolor alguno ante ello. Más sin embargo, salía de casa casi todas las noches para luego volver al amanecer y dormir hasta altas horas de la tarde, cortó su cabello y pocas veces le dirigía la palabra a Sofia. Ella, por su parte, le contó toda la preocupación que le causaba aquella situación a Ryan, el psiquiatra de Camila desde que habían llegado a Manchester, el cómo le asustaba que su hermana no volviera a ser la misma de antes, la falta de sensibilidad que había demostrado cuando Sinu murió, y sus tan desajustados horarios para salir de su hogar. Él simplemente respondió "Está tratando de mantener ocupada su cabeza, mientras más tiempo pase sin hacer nada, más tiempo tendrá ésta para asimilar que su madre ya no está con ella. Pero tarde o temprano pasará, la realidad la golpeará tan fuerte que sentirá como el peso de lo que le hicieron años atrás, más la ausencia irrevocable de su madre le caerán encima. Para ese entonces prepárate, Sofia. Porque lo que una vez fueron trastornos nocturnos y una depresión profunda, ahora puede ser algo mucho más dañino."
— Hace un par de días.—respondió bajándose la blusa hasta cubrirlo de la vista de su hermana.— Si vas a preguntar si me dolió, la respuesta es sí, dolió un poco, pero nada ni remotamente comparable a cuando me la metieron a la fuerza.— dijo, siendo algo brusca.— ¿Si busqué un lugar seguro? Lo hice, aunque pensándolo bien, si me pasara algo malo como una maldita transmisión o cualquier mierda parecida sería mucho mejor para ti, así no tendrías que cargar conmigo nunca más y podrías tener tu propia vida y no meterte en la mía.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanfictionCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...