Capítulo 11

3.3K 215 51
                                    

Historia de HeIsTaken

--------------------------------------------------------
[Maratón 1/?]

- ¡Mamá!

Lauren se agachó y extendió sus brazos para así poder atrapar a su pequeña entre ellos. Pudo sentir el castaño cabello de ella haciendo cosquillas en su barbilla, y como sus pequeños bracitos la envolvían.

Era el día en el que Christina llevaría a Clary hasta Holmes Chapel para que pasara las dos semanas siguientes con Lauren, mientras ella resolvía sus asuntos. Lauren se había levantado muy temprano para conducir hasta el único aeropuerto de la zona. Y al ver a su hija correr hacia ella solo pudo sonreír y estrecharla contra sí.

- Hola, princesa.- besó su cabecita, para luego separarse.

- Hola mami.- ella lo observó fijamente durante unos segundos y luego sonrío confundidamente.- Wow, estás más... Anciana.

Lauren quiso abrazarla denuevo, por fin la tenía con ella.

- Pues gracias, linda... Creo. Y...¿tu mami donde está?

Clary señaló hacia un mesón atestado de personas esperando en una cola. Desde allí vio a Christina acercarse tan confiadamente como siempre, con un vestido blanco ceñido al cuerpo y un sombrero de diseñador negro, al igual que sus tacones altos. Su cabello rubio estaba totalmente lacio y sus ojos grises ocultos tras sus gafas de sol. Christina era hermosa, y se mantenía con el tiempo, pero nunca hubiera tenido nada más que una amistad con ella, que ahora estaba arruinada debido a sus malas acciones y decisiones.

- Christina.- dijo ella a modo de saludo.

Ella se quitó las gafas y las depósito en su escote.

- Jauregui. Estás más vieja, que decirte.

Clary río tiernamente.

- Te lo dije, mami.

Lauren la tomó en brazos y le besó la mejilla.

- Claro que lo hice, cariño.- Ahora se dirigió a la mujer.- Se supone que la gente envejece ¿no?

Ella asintió.

- No con 25 años, Lauren ¿Estás segura de que estás bien?

Las diferencias que pudieran tener respecto a la crianza de su hija, o las acciones que las llevaban a tratarse mal y atacarse verbalmente, no impedían que ella se preocupara por la que había sido su amiga años atrás.

- Todo bien.

Clary jugaba con el cabello de Lauren mientras este continuaba su charla con Christina y trataba de desviar su atención de ella.

Ella comenzó a hablar preocupadamente.

- Yo... Mira Lauren, no estoy segura de que sea una buena decisión dejar a Clary bajo tu cuidado, la última vez no fue nada bien y... Sé que es tuya también, pero...

Lauren suspiró.

- Eso fue un error, no volverá a pasar. Te aseguro que la cuidaré con mi vida, Christina.

Ella no soportaría que volvieran a alejar a su hija de su lado, no cometería otra locura como la anterior que pudiera desatar otro distanciamiento con Clary.

La mujer la miró desconfiada, sin embargo no de una mala manera. Sino como si aún le faltara seguridad del bienestar de Lauren.

- Okay, al menos sé que tienes a Mabel. Lauren por favor, promete que si no sabes que hacer le pedirás ayuda a ella.

Vendetta >CAMREN< (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora