Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------
¿Qué sucede cuando te olvidan? ¿Qué se siente haber sido lanzado de golpe a la realidad y saber que ya debes dejar partir el pasado y avanzar por tu cuenta, seguir con tu vida?
Lauren lo sabía.
Dolía.
Había algo en la mirada de Camila, en su sonrisa dedicada al Chef, que le hizo ver a Lauren que ya todo había quedado en el pasado. Cuando cogieron sus manos y la besó tiernamente en la mejilla, sumado a un leve sonrojo en el rostro de Camila, admitió lo que era obvio.
Camila por fin había tenido su superación.
Aunque ella aún no la suya.
Después de esa noche, Lauren abandonó Madrid con prisa, e ignorando las preguntas de su hija al verla con ese animo extraño y atolondrado, se dirigió a Inglaterra apenas hubo un vuelo disponible.
Y apesar de que quiso olvidar lo que vivió en el evento, le fue imposible.
Camila estaba feliz sin ella, sin el pueblo, sin los recuerdos. Lo mejor sería que no volvieran a verse y que su historia, buena y mala, se terminara.
O eso pensó en aquel momento.
Tal vez su historia acabó aquella fría noche en España, cuando su corazón volvió a latir dentro de su pecho al verla. Pero... ¿quién sabe si el destino logró que volvieran a cruzar miradas? Sólo ellas dos saben lo que sucedió la noche en que Camila volvió a Holmes Chapel por la muerte de Mabel. Años más tarde.
Y no fue visible a los ojos curiosos.
Pero lo que siempre lo será para los demás, es todo lo que Lauren siente por Camila, ese inmenso amor que atravesó malos tratos, decepciones, culpas, engaños, deseo, caricias y un nuevo abandono, pero que apesar de todo logró perdonar. Todo esos sentimientos y emociones Lauren las tendrá siempre grabadas en su corazón... como Vendetta en la piel de Camila.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanficCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...