Capítulo 22

3.1K 181 35
                                    

Historia de HeIsTaken

---------------------------------------------------------

Día #1

Desde el momento en que pisó el cuartel policial esa tarde ella supo que no había vuelta atrás. Que todo estaba jodido. Había llamado a su madre explicándole brevemente, debido al limitado tiempo del teléfono, pero ella no había contestado nada después de ello. Sintió su respiración en la línea y como luego susurró algo sobre que estaba en Londres, pero intentaría llegar lo antes posible. Su tono de voz siempre algo alterado. ¿Y cómo no estarlo? Se enteró que Dinah y los otros también habían sido arrestados y se encontraban los cuatro en celdas separadas (y alejadas) para que no hubiera tiempo de una posible conspiración en sus declaraciones.

Era tarde, del mismo día, cuando un oficial le mencionó que había una chica esperando para verla. La dirigieron esposada, porque obviamente no dejarían suelto a una pervertida, hacia el cuarto de visitas, permitieron que tomara asiento y por esa misma puerta, segundos después entró Lucy.

— Tuve que debatir mucho conmigo misma para venir aquí.— dijo con un tono neutral, el policía, notando que todo parecía en orden, se retiró en silencio, cerrando la puerta a sus espaldas.

Ella asintió, comprendiéndola totalmente.

— No tengo perdón, Lucy.— soltó dejando escapar un suspiro.— No tengo excusa, ni siquiera deberías estar aquí.

Lucy tomó el asiento frente a ella, su rostro lucía algo cansado. Seguramente había tenido que encargarse del restaurante todo el día ella sola.

— Lo sé.— fue sincera también.— Pero te quiero, Lauren. No sabes cuánto, odiosa.— era verdad. La relación de ambos siempre había sido como la de esas típicas hermanas que discutían todo el día, pero al final de éste, sabían muy bien que se querían. La castaña estaba luchando con sus ganas de soltarse a llorar ahora mismo.— Yo... Sólo no entiendo nada de esto y...

— No puedo explicar ni justificar mis acciones.— dijo ella tomando su mano cariñosamente, en un gesto que esperaba la aliviara. Quería consolarla. Que no sufriera por alguien como ella.— Sólo diré que esto era lo que merecía. Tantos años atormentándome el recuerdo, es mi castigo, Lu.— Ella apretó sus manos unidas al oírlo. Aún no asimilaba como todo se había jodido tanto.— Sólo me duele mi hija. No quiero que sepa nada, que no pase por esto.

Lucia dejó caer las lágrimas.

— Estás en prisión.— dijo en voz baja, como si no fuera obvio.— Si te condenan, ella lo sabrá algún día.

— Lo sé.— admitió Lauren frotándose la sien.— Mabel... Ella...

Lucia cogió un pañuelo de su bolsa y comenzó a secarse las lágrimas que le arruinaban el maquillaje. Sollozando en el proceso.— No quiere verte más.— confesó ella.

Lauren asintió.— Lógico ¿no? — dijo con los ojos cerrados.— No quería que sufriera por esto.— Lucia la observaba tan triste, Lauren enfocó su mirada en ella después de unos segundos.— Matando a Camila ya la había matado un poco a ella también.— murmuró con lágrimas comenzando a arremolinarse en sus ojos.

La castaña lo cortó rápidamente, volviendo a coger su mano firmemente para que la observara.

— Hey, tú no mataste a Camila.— Trataba de creérselo ella también.

— Sé lo que hice.

Ambas no sabían que más decirse. Eran buenas peleando, insultándose, y hasta golpeándose. Pero en estos momentos, en el que uno de ellos necesita apoyo o consuelo, eran tan torpes como un ratón aconsejando a un gato para que se hiciera vegetariano.

Vendetta >CAMREN< (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora