Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------
Maratón [4/?]- Dios Karla, concéntrate. Eso es de la mesa tres.
- Lo siento.- la castaña suspiró y se dirigió a la mesa indicada. Lucy se preocupó. Era el quinto error de la castañ en toda la tarde, y se notaba demasiado distraída desde que volcó un vaso de vino en la camisa carísima de un comensal hacía unas tres horas.
- ¿Estás bien? - preguntó la encargada una vez que la ojimarrom entró en la cocina en busca de otra orden.- Te ves... rara.
Karla sonrió distraídamente.- Estoy bien, Lucy. Sólo estoy pensando demasiado en otras cosas. Prometo enfocarme.- tomó la bandeja y salió, dejando a la chica sin oportunidad de hablar.
Al entregar la orden, suspiró. No había sido un buen día. Se había sentido bastante extraña durante la clase de la profesora Robbie esta mañana, desde el saludo inicial, pasando por las constantes miradas que existieron entre ellas, hasta la despedida y la sonrisa tan bonita y sexy que le había dedicado la rubia. Al llegar a su turno al restaurante ya se encontraba demasiado desenfocada en lo que tenía que hacer ese día, se equivocaba con las órdenes, volcaba sustancias en los clientes, y rompía vajillas en la cocina, todo sin tener la menor intención de hacerlo. Y para rematar, Lauren ni se había aparecido por el lugar, y ella ya se sentía ansiosa de tanto esperar la reprimenda por haber faltado el día anterior.
A las diez de la noche el restaurante cerraba sus puertas. Lucy terminó de acomodar ciertos aspectos de su área, y después todos comenzaron a caminar hacia el cuarto de los empleados para cambiarse y poder ir a sus hogares. Camila abrió el casillero con el nombre de "Karla" y sacó su mochila para proceder a cambiarse con su ropa habitual.
- Tania y Jacob mañana no vienen, ¿cierto? - Preguntó Lucy, cambiando su uniforme. Los mencionados asintieron y la castaña rápidamente lo anotó en su horario.- Bien. Karla tu debes un día, por el de ayer.
Camila asintió, le daba igual.
- Por cierto, chica ¿Qué te pasaba hoy? - le preguntó Nick, un chico que de vez en cuando le hacía conversación en la cocina, pero con el que rara vez compartía.- Por poco y esa gente no reclamó demasiado. Pero casi quedamos en ruinas de tanto dinero que devolvimos. Tienes que estar más atento, Estrabao.
- ¿Eres mi jefe, acaso? ¿Lauren se fue y no me enteré? - le atacó Camila seca, colocándose sus jeans negros, sin siquiera mirar al chico de pelo verde oscuro que le hablaba.
- Ya, Nick, no es tu asunto. Cierra la boca.- le dijo Tania esta vez. Nick se calló enojado y continuó cambiándose.- Hablando de jefes. ¿Por qué Lauren no vino hoy?
Lucy suspiró pesadamente y se dirigió en general, no solo a la chica.
- Clary comió algo en mal estado ayer, ha estado en el hospital desde la madrugada con ella, así que quizás no venga en los próximos días. ¿Alguna pregunta más, idiotas? Quiero irme a casa y cerrar este lugar ya. Maldita la hora en que Mabel decide irse temprano.- refunfuñó la castaña.
Todos quedaron en silencio y terminaron de vestirse. Pero Camila sólo pensaba en que la hijita de Lauren estaba enferma, y que si estaba en el hospital, era porque era algo quizás un poco más delicado lo que tenía. Al salir de allí, se debatió entre ir a su casa y descansar, o ir tal vez al hospital y...
No seas idiota, Camila . ¿Que harías tu ahí? Nada. Se recriminó mentalmente, para luego dirigirse a su casa.
• • •
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanficCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...