Hiatoria de HeIsTaken
---------------------------------------------------------
Desde el primer momento que volvió a pisar esa casa, supo que ya nada volvería a sentirse como antes. Su antiguo hogar se encontraba ahora vacío y jodidamente silencioso. Echaba de menos los gritos de Sofía, los ruidos que hacía su madre en la cocina e inclusive la televisión encendida siempre en su cuarto, aunque nunca le prestaba atención.
A su antigua yo le hubiese dado mucha tristeza el estado actual del que antes era su hogar, pero ese yo ya no existía. Todo lo que antes le parecía importante, ahora no lo era.
Se había instalado en la casa hace dos días, dedicándolos completamente a limpiarla y ambientarla correctamente, después de todo, viviría allí durante un tiempo.
Durante lo que durara su estadía en ese pueblo y su propósito para ser exactos.
Se preparó un té, mientras pensaba en todo que tenía que hacer. Recordó que primero que todo, debía ir a una entrevista con el rector de la universidad donde había pedido un plazo. La universidad a la que hubiera ido al salir del instituto, cuando todo pasó...
Siempre le había apasionado el arte, el poder retratar algo o alguien en una hoja con solo un lápiz, le parecía la cosa más maravillosa del mundo. La forma en que la música la invadía, le llenaba de una sensación de plenitud y paz. Como los colores podían darle vida a cualquier situación, poder inmortalizar un momento en una pequeña fotografía. Todo lo que antes le apasionaba, ya no lo hacía más.
Comenzando por ella.
Solía pasarse horas enteras sentada bajo el árbol en pleno patio del instituto, solo observándola y admirando su belleza. Tomaba un simple lápiz grafito, y en una hoja en blanco trataba de alcanzar con todos sus esfuerzos, aunque le fuera realmente imposible, un mínimo de la perfección que caracterizaba a Lauren Jauregui. Para ella lo era todo, le encantaba verla en los pasillos, sonriendo o gastando bromas a los demás, y a pesar de que sus amigos siempre habían abusado de ella, Lauren nunca lo hizo, por el contrario, siempre le regalaba una sonrisa clandestina.
Camila había preferido pensar que Lauren estaba siendo amable con ella, solo para equilibrar el daño que le hacían los otros idiotas, pero cuando esta chica comenzó a acercársele más de lo normal y a querer pasar tiempo con ella, Camila solo cayó rendida a sus pies.
Sin saber lo que pasaría, la pequeña le abrió su mundo a ciegas, le enseñó sus aspiraciones y sueños, le presentó a su familia, a ambas para ser exactos. Le había amado tanto, solo para que la pelinegra se aprovechara de su debilidad.
No había querido averiguar nada de ninguna de los cinco. Ya tendría tiempo para eso después. Por ahora solo tenía que entrar en la carrera y fingir que era una jodida persona normal que estudiaba en la universidad y no la versión adulta de la pobre niña violada del pueblo.
Y eso ya era un gran trabajo.
Se puso de pie y se fue a la que ahora era su habitación, la principal de la casa. Se duchó durante un largo rato y luego se vistió apropiadamente para la visita que le haría al señor Nesbitt, el rector.
La universidad quedaba a las afueras de Holmes Chapel, y como ella aún no se compraba un vehículo, tuvo que tomar el autobús para llegar.
Era de esperarse que el campus fuera enorme. Esa era una de las mejores universidades de la región, y se encontraba allí precisamente. Ingresó en el conjunto de edificios, buscando la oficina del rector. No quería pasar por entre todos los universitarios en este momento. Mientras más sola estuviera, y menos se relacionara con los demás, todo saldría mejor.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanfictionCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...