Historia de HeIsTaken
---------------------------------------------------------— ¿No están ellos aquí por ti hoy? — Preguntó la castaña subiendo al coche de la ojiverde, refiriéndose a los invitados.
Lauren rodeó el vehículo y se montó en el lugar del conductor.
— ¿Quieres hacerme sentir mal, Karla? Porque realmente odiaría tener que quedarme donde no quiero.— contestó Lauren, mientras encendía el coche.
— Lo siento... mm... ¿Y qué celebraban? — preguntó "desinteresadamente" Camila, tratando de obtener la información.— No he estado prestando atención últimamente, lo siento también por eso.
Lauren miraba la calle frente a ella, y se podría decir que no había mirado a Karla durante todo ese tiempo en el carro... Pero lo cierto era, que ella trataba de evitar mirar a Karla y confundirla con Camila.
— Tranquila, no pasa nada. El asunto es, que un reconocido empresario de Londres quiere expandir mi restaurante abriendo otro allá, ya sabes, por las recetas propias y el reconocimiento provincial aquí en la región.— Karla asintió, dando a entender que comprendía.
— ¿Y tú no quieres o... qué? — Tanteó.
— No estoy muy segura de esa decisión. Mi restaurante es mi vida entera, no quisiera arruinar algo tan privado y querido solo por negocios. Pero verás... Lucy y Mabel, Normani y los demás quieren que acepte.
— Uh es un buen motivo el que tienes... Deberías pensarlo bien antes de tomar alguna decisión, podrías arrepentirte luego y no es la idea.— aconsejó Camila, diciéndolo sinceramente.
Lauren asintió y posó su mirada en la chica en el asiento del acompañante, por unos segundos, mirándola fijamente mientras aprovechaba el semáforo en rojo.
— Tienes razón.— Ambas callaron, Camila prefirió mirar por la ventanilla y Lauren golpeaba el volante con los dedos, logrando un pequeño ritmo.— ¿No quieres... te gustaría ir a tomar un café o algo? Digo, estábamos en un restaurante, pero... Solo si quieres... O mejor si no... Lo siento, no...
— Está bien.— la cortó la castaña. Tenía hambre y ganas de estar en su casa, preferentemente su cama, pero un café no estaría tan mal, sin mencionar que era Lauren la que se lo pedía, podría ser bastante útil.
Lauren asintió, bastante ruborizada por el nerviosismo que no le había permitido hablar normalmente, y comenzó a conducir hacia una cafetería.
Al entrar al lugar, el aire cálido las azotó de una forma placentera, y es que no habían notado el frío que hacía afuera y en el coche, habían estado congelándose sin siquiera detenerse a pensar en ello.
Ambas caminaron hasta un rincón y se sentaron en una mesa para dos, no habían más clientes a excepción de un estudiante bebiendo un frappé, y unas señoras comiendo pastel. Cuando se acercó un empleado a pedir la orden, Lauren pidió un café negro solamente, mientras Camila ordenó chocolate caliente y muffins. El chico anotó todo y se marchó, dejando a Lauren y Camila caer en el silencio incómodo otra vez.
— Y bien... ¿Por qué Holmes Chapel?— preguntó Lauren para romper el hielo.— Llevas aquí ¿cuánto? ¿Tres meses?
— Tres meses, me encanta esta ciudad, bueno, antes me gustaba más, pero aún así es preciosa. Y la razón por la que estoy aquí es algo muy... personal.
Lauren frunció el ceño confundido, y ahí fue cuando Camila se dio cuenta que había hablado de más, como siempre lo hacía.
— Oh... bien.
ESTÁS LEYENDO
Vendetta >CAMREN< (Editando)
FanfictionCamila Cabello, ahora con 22 años, decide volver al pequeño pueblo en el que nació y creció, y el que también conoció su humillación años atrás. Todo, o al menos la mayoría, continuaba igual. Sólo unos pequeños cambios aquí y allá eran visibles en l...