♡ 6 ♡

9.6K 1.4K 202
                                    

Jimin ordenaba rápidamente todo lo que podía en su sala de estar. Sabía que Min Yoongi llegaría en cualquier momento, y no quería que su primera impresión de la casa fuera que el lugar era algo parecido a un chiquero. Sin embargo, contrario a sus deseos, se oyó el sonido del timbre.



—¡Yo voy, papi! —exclamó Sun Hee mientras corría hacia la puerta principal.

—¡Recuerda fijarte quién es antes de abrir! ¡Si no es el señor Min, no lo hagas!

—Ya lo sé, ya lo sé.



Por su parte, Yoongi, quien se encontraba del lado de afuera, soltó una silenciosa risa al haber escuchado lo que se estaba llevando a cabo en el interior de la casa. Acomodó su ropa y sonrió al ver que la puerta se estaba abriendo. Y cuando terminó de abrirse, vio a la pequeña Sun Hee, quien se emocionó al verlo.



—¡Señor Min! ¡Sí vino!

—¡Por supuesto! ¿Por qué habría de fallarte, linda?

—¡Pase! —lo tomó de la mano, arrastrándolo hacia el interior de la vivienda— Le voy a mostrar mis cosas, y una película que estaba mirando, y--

—Tranquila, Sun Hee —regañó suavemente su padre—. Lo siento. No recibimos visitas muy seguido ¿Se nota?

—Para nada —sonrió—. Buenas noches.

—Buenas noches, Yoongi. Pasa y siéntate. Yo, uhm... —suspiró— lo siento, mi pequeña tiró todos sus juguetes hace un rato.



Yoongi miró a su alrededor. Los juguetes estaban tirados por todo el suelo, incluso arriba de la mesa o sobre los sillones. Sin embargo, aquella imagen, en vez de haberle parecido desagradable, le pareció encantadora.



—No te preocupes por eso, no importa. Así son los niños.

—Sí, así son. Ellos--



Se oyó un tintineo proveniente de la cocina. Jimin dio un salto en su lugar.



—Lo siento. Esa fue la alarma del horno. Tengo que ir a ver que nada se queme.

—¿Necesitas ayuda?

—Oh, no, enseguida regreso.



El hombre corrió hacia la otra habitación. Sun Hee aprovechó la ocasión, y se acercó hasta su maestro. Tomó su mano suavemente y lo guió hasta quedar frente a la televisión.



—Esa es mi película favorita —señaló la pantalla—. Papá siempre la pone para mí cuando quiero verla.

—¿En serio? Qué lindo ¿Cuál es?

—"Winnie Pooh y el pequeño efelante".



Yoongi observó la escena que se mostraba de la película, en donde Lumpy juntaba agua con su trompa para limpiar el lodo con el cual su amigo Rito se había ensuciado.

With all of my heart [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora