Yoongi caminaba por las calles de la ciudad. Llevaba una bolsa en una de sus manos, y un paraguas en la otra. Miraba desinteresadamente los autos, las personas que intentaban, en vano, huir de la lluvia; o los árboles. Cada una de sus acciones eran automáticas, por lo que, recién cinco cuadras después de haber salido de la farmacia —y a diez de distancia de su casa—, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Ya se había detenido, y su dedo ya había tocado el timbre de una casa. La puerta de la misma se abrió, poco después, dejando ver a Jimin, quien tenía a Sun Hee en brazos. La pequeña se encontraba recostada sobre su hombro, con los ojos cerrados.
Y ahí fue que comprendió el porqué de lo que estaba haciendo. Hacía unos días que no veía a la chiquilla en el jardín de infantes, y no sabía por qué. Aquella tarde, se había comunicado con Jimin, quien le había dicho que la niña estaba enferma. En ese mismo momento, había salido disparado hacia la casa del menor.
—¿Yoongi? —frunció sus cejas— ¿Qué estás haciendo aquí?
Jimin se hizo a un lado, dejándolo pasar.
—Quise ver cómo se encontraba Sun Hee.
—Ella sigue igual, pero le duele la cabeza.
—Señor Min... —dijo ella en un hilo de voz.
Yoongi se acercó a la chiquita y acarició con suavidad sus mejillas.
—Tienes que descansar y reponerte, ¿Sí? Todos te extrañamos en el jardín de niños... pero yo mucho más.
Sun Hee rió mínimamente.
—Papi...
—¿Sí?
—Quiero dormir.
Después de haber asentido con la cabeza, su padre la llevó hasta su cuarto. Yoongi lo siguió, y vio cómo la arropaba y dejaba un beso sobre su frente. Luego, salió de nuevo hacia el comedor, en donde ambos se sentaron en unas sillas, junto a la mesa.
—Eres muy atento con ella, gracias.
—Oh, no, quien tiene que agradecer soy yo.
—¿Por qué lo harías?
—Es que tú no dejas a cualquiera acercarse a ustedes dos. Que me hayan dejado hacerlo dice mucho. Realmente lo valoro.
Yoongi miró hacia abajo y se dio cuenta de que aún llevaba la bolsa con él. Se la dio al menor.
—¿Qué es esto?
—No sabía exactamente qué podía tener Sun Hee, así que traje un medicamento para bajar la fiebre... y también algunos caramelos.
ESTÁS LEYENDO
With all of my heart [Yoonmin] ©
FanfictionJimin ya tenía a alguien que fuera el amor de su vida, y no creía que alguien más pudiera ocupar ese puesto. Yoongi llegó para demostrarle que él sí era capaz de hacerlo.