♡ 19 ♡

8.4K 1.1K 185
                                    

Las vacaciones de verano estaban cerca. Con el clima, los pequeños tenían cada vez menos ganas de salir de sus casas, y Yoongi podía verlo, tanto en sus caritas al entrar, como cuando se acercaba la hora de marcharse. Por eso, rogaba en ese instante que la jornada llegara a su fin. Era ya viernes, y lo que él más quería era que sus alumnos tuvieran el descanso que tanto deseaban.

Cuando por fin sonó el timbre, se acercó a la puerta a entregar a los niños a sus respectivos padres o adultos responsables. La última que quedaba era Sun Hee, quien, ya acostumbrada al ritmo que habían tomado, se marchó hacia uno de los baños para cambiarse, y volvió poco después, saltando hacia su maestro y tomándolo de la mano. El mayor se agachó hasta quedar de su altura y acomodó su ropa.



—Perfecto, cariño ¿Vamos?



Después de que ella asintiera con la cabeza, la llevó caminando hasta su clase de ballet. Saludó a la profesora y se sentó en una esquina hasta que la clase llegara a su fin, como hacía cada lunes, miércoles y viernes. Podía sentirse exhausto y tener ganas de volver directo a su casa, pero todo rastro de cansancio se esfumaba al ver a Sun Hee con aquella bonita sonrisa en su rostro; yendo cada tanto a su lado para anunciarle que le contaría de aquella clase a su padre más tarde.

Cuando todo terminaba, Yoongi la cargaba en sus brazos o sus hombros hasta su casa, la cual no quedaba muy lejos. Allí, la cambiaba, preparaba el almuerzo y ambos se sentaban a la mesa mientras miraban alguna divertida película animada.

Yoongi tomó un poco de agua y miró a la pequeña, quien estaba comiendo bien y se encontraba atenta a lo que pasaba en la televisión.



—Sun Hee...

—¿Sí?

—¿Recuerdas a mi amigo Seokjin?

—Sí.

—¿Crees que puedas quedarte hoy un ratito con él?

—¿Por qué?

—Tu papá y yo tenemos que ir a un lado.

—¿Puedo ir?

—Lo siento, pero no podemos llevar niños.

—¿Por qué? ¿A dónde van?

—A cenar, pero ese lugar es muy aburrido para los chiquitos, Sun Hee. Además, volveremos tarde. No podemos llevarte.

—¿Por qué van a ir a cenar?



Yoongi sonrió. La "edad del 'porqué'" podía ser algo difícil.



—Porque... tu papá y yo nos queremos mucho, y queremos tener un tiempo para conocernos más y hablar de ciertas cosas.

—¿De qué van a hablar?

—Del trabajo, de la casa... cosas de grandes.



Sun Hee apoyó su codo sobre la mesa, y aplastó su mejilla contra la palma de su mano.

Ella quería ir, quería estar presente.



—¿Sabes? Escuché por ahí que Seokjin tiene un regalo para ti.

With all of my heart [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora