♡ 35 ♡

10.4K 1K 548
                                    

♡ Capítulo dedicado a stobbbit y a Ajklmnop1234 ♡

--------------------------------

Sun Hee miró a su alrededor. Decenas de niños con uniformes iguales al suyo estaban junto a ella en la vereda. Algunos se quedaban afuera un momento; otros, en cambio, entraban sin despedirse de nadie. La niña sólo podía mirar al gran portón frente a ella. Sólo ese simple acto hizo que su estómago se revolviera desagradablemente.



—Ugh... —se abrazó, asustada.



Yoongi, quien estaba a su lado, se agachó hasta quedar de su altura y acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja.



—¿Qué pasa, corazón?

—N--no me siento bien. Creo que debería volver a casa. Estoy enferma... ¡Vaya, qué mala suerte! ¡Enferma el primer día de clases! Es una pena. Papá —miró a Jimin, quien estaba detrás de Yoongi—, enciende el auto, por favor. Iré a la casa de Seokjin oppa.

—Nada de Seokjin oppa, jovencita. Y no me gustan las mentiras. No estás enferma.

—No, pe--pero-- —suspiró.



Yoongi miró hacia atrás. Jimin lo miraba, suplicándole en silencio que lo ayudara. El menor había estado toda la semana intentando convencerla de que fuera al colegio sin chistar, pero ella se negaba siempre, poniendo excusas diferentes. Ya no sabía qué hacer.



—Sun Hee, ¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres entrar?



La pequeña de, ahora, siete años, miró con temor a Jimin. Este, al verla, rodó sus ojos.



—Ya sé, ya sé. Tú sólo confías plenamente en tu otro papá.

—Lo siento.

—¡Para que lo sepas, no estoy celoso! —bromeó y se alejó.



Los otros dos rieron suavemente, aunque la sonrisa de la niña se borró de a poco. Yoongi acarició con dulzura su mejilla. Ella cerró sus ojos y soltó un suspiro.



—¿Qué sucede?

—Me da vergüenza decirlo.

—No temas, no te juzgaré. Puedes contarme lo que sea.



Sun Hee no dijo nada. Sólo se abalanzó sobre su padre, ocultó su carita en su cuello y empezó a llorar. El corazón del mayor se rompió en mil pedazos, y la abrazó bien fuerte. Como sabía que no sería cómodo para ella después, la tomó en brazos, así como estaba, y se fue con ella a un rincón en el cual no había gente a su alrededor. La dejó en el suelo y la miró, preocupado.

With all of my heart [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora