Capitulo 23: ✝Naviera✝

610 29 8
                                    

Narra Javi: 

Guarde mi móvil y me puse a mirar a la televisión, estoy completamente aburrida, no se que hacer. Me pare del sillón y fui al patio, todo esta tan tranquilo. El viento chocaba en mi cara, se escuchaba algunos pajaros. Sentí unos brazos en mi cintura, salto del susto, me doy vuelta y veo que es Niall mirandome con esos hermosos ojos que tiene. 

-¿Qué haces tan sola?. -pregunto poniendo su cabeza en mi hombro.

-Nada, estoy aburrida. -dije y el asintió.

-¿Quieres ir a caminar?. -pregunto nervioso y amable. 

-Me encantaría. -dije sonriendo, el sonrió. 

Me tomo de la mano haciendo que una conección recorriera mi espalda, al parecer el también sintió lo mismo por que se sonrojo. Entramos y todos miraron nuestras manos juntas, me sonroje al instate, las chicas me miraron divertidas y yo solo agache mi cabeza para que no vean mi cara roja como tomate. Salimos todavía de las manos y comenzamos a caminar por el parque. 

-¿A donde vamos?. -pregunte confundida, el sonrió. 

-Sorpresa. -dijo sonriendo. 

-¡A una aventura!. -dije como nena chica, el solo rió. 

Caminamos por varios minutos, era lindo andar así con el, pero no somos nada... aún, quizás... no lo se, estoy confundida. Llegamos a una calle y el me paso una venda, de mala gana me la tuve que poner. Caminamos unos 10 segundos cuando el paro y me saco la venda, ¡ESTABAMOS EN EL PARQUE DE DIVERSIONES! 

-¿Quieres ir?. -pregunto con un brillo en sus ojos azules iguales que los mios. 

-Claro. -dije sonriendo. 

-Entonces vamos. -dijo tomando mi mano de nuevo. 

-¡YAY!. -exclame, el rió. 

Entramos y el pago. Nos subimos a varios juegos, comíamos y hacíamos locuras. Eramos nosotros mismos. A el lo miraba como "Niall Horan, un chico normal y común" no al famoso "Nial Horan, cantante de One Direction" eramos nosotros, sin nadie que nos molestara. El gano un peluche y me lo dio, si ¡ME LO DIO!. Se hizo muy tarde, así que tuvimos que irnos. No me acordaba que todo lo que caminamos fue tan largo. 

-Ya no puedo más, esta muy lejos. -dije exagerada, el rodo los ojos y rió. 

-Subete arriba mio. -dijo y se puso adelante mio. 

-¿Seguro?. -pregunte dudosa. 

-Segurisímo, ahora sube. -ordeno, me subí. -no pesas nada. -dijo y yo reí.

Caminamos hasta por fin llegar, tocamos la puerta y de esta aparecieron los chicos, las chicas se tuvieron que haber ido. 

-Al fin llegaron. Niall anda a dejar a Javi a su casa. -ordeno Liam, Niall asintió. 

Liam le entrego la llaves del auto, yo me despedí de oso y los chicos. Nos subimos y el partió rumbo a mi casa. No quería que este día se acabará, ha sido muy perfecto para que se acabe. El llego y estaciono al frente de mi casa. Nos bajamos, estabamos al frente de la puerta cuando... Siento unos labios contras los míos y esos labios eran de Niall. ¡ME ESTABA BESANDO! Cuando reaccione le seguí el beso, el puso sus manos en mi cintura y yo puse mis brazos en su cuello. Nos separamos por falta de aire y el sonrió. 

-¿Y eso?. -pregunte divertida, el se sonrojo. 

-No aguantaba más... -dijo sonrojado. -Lo siento si fue mi rápido y... -dijo pero lo interumpí con un corto beso en sus labios. 

-Tranquilo, no te preocupes. -dije sonriendo, el sonrió y le brillaron los ojos. 

-Te quiero Javi. -admitió juntando nuestras frentes, me sonroje. 

-Yo también... te quiero Niall. -admití sonrojada, a el le brillaron los ojos y sonrió mostrando sus dientes. 

-Nos vemos. -dijo rápido. 

Me dio un beso fugaz en los labios y se fue al auto, se subió y se fue. Suspire y entre a mi casa encontrandome con mi hermano mirandome con el ceño fruncido. Camine al lado de el, ni siquiera lo mire. Mi hermano es el mayor, tiene 18 años y siempre me cuida como hueso santo, es un celoso.

-¿Quién era el?. -pregunto confundido.

-Un amigo. -dije subiendo las escaleras, el me siguió. 

-¿Desde cuando los amigos se besan?. -pregunto enojado y confundido. 

-¿Nos estabas espiando?. -pregunte evitando su otra pregunta, entre a mi cuarto. 

-Eso no importa. Responde, ¿quién era el?. -pregunto nuevamente entrando en mi cuarto. 

-Ya te dije que un amigo. -dije comenzandome a molestar, el bufo. 

-Bueno, ¿cómo se llama?. -pregunto, ahora yo bufe. 

-Niall Horan. Es el rubio de hay. -dije apuntando un poster donde salía el. 

-Me estas bromeando. ¿Qué va a hacer el aquí?. -pregunto, bufe. 

-Tienen un concierto. Además mi amiga oso es ahora hija de Simón Cowell. -explique lavandome los dientes. 

-Aaaah. ¿Y Cony?. -pregunto sonrojado, reí, siempre le había gustado Cony. 

-Nada, debe de estar en su casa, conoció a Louis, se enamoro al instante. -dije sonriendo, el apreto los puños. 

-¿Quién es ese Louis?. -pregunto entre dientes. 

-El de aquí. -dije apuntando un poster de Louis, el bufo. Sabe que tiene una competencía muy buena. -Ahora fuera de aquí, espacio personal. -dije echandolo. 

El iba a responder pero le cerre la puerta en la cara, reí. Me acoste y revise las redes sociales. Había una foto donde salía en la espalda de Niall, sonreí y la guarde. Deje mi móvil en la mesita de luz y empecé a cerrar los ojos al punto que me quede completamente dormida. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~. 

¡Holis! Capitulo Naviera:3 Espero que te guste Javi. Te puse a tu hermano, pero aquí es mayor y menos molestoso.

Lo hice con mucho cariño. Y bueno, ahora no se que hacer. Tendré que dormir, no tengo imaginación y no tengo a nadie con quien hablar. Le dire a mi mamá si puedo ir a ver una película, ¿qué película me recomiendan ustedes?. 

Espero que les guste. Besos y abrazos. 

"Stand Up" 

RulosZaynsuales*-*...

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora