Narra Dana:
Cuando oso y Harry volvieron, se sentaron con nosotros, los cuales estábamos aburridamente viendo la televisión.
Pasaron los minutos y sentí una mirada sobre mi, me doy vuelta y era Zayn, le sonrió y el se sonroja, me apunta la puerta y yo le entendí.
Me pare del suelo y fui a la puerta, a los segundos llego Zayn.
-¿Qué pasa Zaynchu?. -pregunte confundida, se le notaba nervioso.
-¿Quieres... sa-salir... co-conmigo... este... vi-viernes?. -tartamudeo nervioso, abrí mis ojos como platos.
-¡Pues claro!. -exclame feliz y me lanze y besarlo.
Junten nuestros labios, a los segundos después reaccione y me separe.
-Lo siento... fue un impulso y lo siento mucho, fui muy rápido y... -me interrumpió con un beso.
Parpadee y me sorprendí, cuando reaccione le seguí el beso. El iba lento, delicado, dulce, sin palabras. Me tomo de la cintura pegandome más a el y profundisando el beso, yo puse mis brazos en su cuello.
-No importa. -dijo cuando nos separamos. -¿salimos?. -preguntó y asentí.
-¿A donde vamos?. -pregunte confundida cuando nos subíamos a su auto.
-¿Quieres ir a nando's?. -pregunte y asentí.
Me moría de hambre.
Íbamos escuchando música cuando, pusieron One thing me dieron unas ganas de cantar, pero me contuve.
-Some things gotta give now
'Cause I'm dyin' just to make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing. -cante la parte de Zayn.
-Cantas bien, al igual que oso. -admitió, me sonroje.
Llegamos y Zayn estaciono, nos bajamos y entramos al restaurant. Nos sentamos en una mesa y pedimos.
-¿Nunca han pensado hacer un grupo entres las cinco?. -pregunto confundido, negue.
-No, nunca. -admití. -nunca hemos tomado en cuenta nuestras voces. -confese.
-Pues deberían, todas tienen bonita voz. -dijo dedicandome una de sus hermosas sonrisas.
Voy a morir lentamente...
-Gra-gracias. -tartamudee sonrojada.
-Te ves hermosa sonrojada. -confeso, haciendome sonrojar más.
-Para, que me dejaras roja. -dije sonrojada a más no poder.
Después de eso nos trajeron nuestros pedidos, me sentía bien, contenta, emocionada. No se como explicarlo.
Terminamos y Zayn pago, tuvimos que pelear para quien pagaría, al final el gano, ya que el muy tramposo me hizo puchero.
Salimos tomados de las manos, me sentía insegura, ¿qué pasa si nos sacan una foto?.
-Tranquila, me da lo mismo lo que digan los demás. -dijo abrazandome de espaldas, como si hubiera escuchado lo que pensé.
-¿Seguro?. -pregunte dudosa.
-Seguro. -dijo confiado.
Suspire. Zayn dejo el auto donde mismo y tomados de las manos fuimos al parque. Algunas Directioners venían, solo algunas. Pero una me encanto, tenía como 5 añitos, tenía dos coletas, un vestido rosa con unas sandalias blancas.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Ficção Adolescente"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...