Capitulo 49

183 19 13
                                    

Niall POV'S.

Me sentía realmente nervioso. La mamá de la Javi viene para acá, su padre también. Que situación tan incómoda. Además de su hermano. Mierda, voy a morir lentamente. Escuche la puerta de un auto cerrarse, me tense y eso lo noto la Rubia. Me sonrió y yo intente sonreír, pero me salió una mueca, a lo que ella rió. Tocaron el timbre y me pare a abrir, de esta apareció la mamá, el papá y el hermano de mi Rubia.

—¡Hola! Tu debes ser Niall —dijo su madre.

—Si...pa-pasen —tartamudee, nervioso.

Me hice para un lado y los deje pasar. Cerré la puerta detrás mío y comencé a respirar normal, necesitaba desahogarme. Nos miramos y salude a su familia, el hermano me miraba realmente feo. Javi tomo mi mano y los cinco salimos hacía la limucina, ella me miro sorprendida y yo solo sonreí y deje un corto beso en sus labios. A lo que ella se sonrojo por que su madre lo había visto.

—¿Subimos? —pregunte, asintieron.

Subimos y le indique al chofer la dirección del restuarant. Mi princesa tomo mi mano y las junto, la mire directamente a los ojos y ella a mi. Me perdí completamente en sus ojos azules que brillaban y veía mi reflejo. Nos fuimos acercando, a punto de besarnos, hasta que el papá carraspea y nos hace separar de golpe, sonrojandonos.

Llegamos al restuarant y bajamos, cuando su familia iba pasando primero, aproveche y junte nuestros labios. Necesitaba besarla. Ella sonrió y puso sus brazos por mi cuello y juntando sus manos en mi nuca, yo tenía mis manos en su cadera. Nos separamos por el puto oxígeno, en estos momentos, odio mis pulmones. Agarramos nuestras manos y entramos al restuarant, nos sentamos en la mesa que reserve y llame al camarero.

—¿Por qué esta mitad esta vacia? —me pregunto mi Rubia.

Bueno... Si, la mitad del restuarant esta vacia. ¿Por qué? Reserve esta mitad, además seria muy pesado y molesto. Por que soy cantante y famoso, algunas personas y niñas me reconocerían y me pidieran autógrafos, avisarían por twitter y ¡PUF! El restuarant explota de las fans de One Direction.

—La reserve. Para nosotros —conteste.

—Eres un amor, ¿te lo habían dicho? —asentí, frunció el ceño—. ¿Ya te lo habían dicho? ¿Quién? Si se puede saber —dijo tratando de ocultar sus celos.

—Si, mi mamá —respondí. Abrió los ojos como platos y se sonrojo quedando como un tomate—. Me encantas tus celos. Te ves hermosa sonrojada, muy tierna —sonreí embobado.

—Cállate, Rubio. Me pondrás más roja —comento, reí.

Su madre nos miraba enternecida, su padre y hermano, aún no tenían mucha confianza. Nos trajeron los que pedimos y comenzamos a comer en silencio. Yo termine, al igual que todos. Pedimos el postre y mientras comíamos, me preguntaban cosas de mi edad, en que trabajaba, que cosas me gusta hacer, etc etc etc. Muchas cosas más. Entre su padre, su hermano y yo, quedamos bien. O eso creo yo, por que al menos me sonrieron. Ahí dos conclusiones, estaban actuando o en verdad les agrado.

—Así que, ¿eres cantante? —me pregunto su hermano, asentí.

—¿Has escuchado la voz de mi hija? —pregunto el padre, sonriendo.

—Si. Y debo decirles que canta hermoso —comente, sonrieron.

—Lo sabemos. Sus amigas también, no lo toman en cuenta, ninguna de ellas toman en cuenta su voz. Las adolscentes de hoy —se unió la madre, reí.

Y seguimos hablando de las voces. Después cambiamos de tema a mi carrera como cantante, por mientras con mi mano acariciaba la pierna de mi princesa, ella se estremecia. Terminamos el postre y pagamos; lo digo en plural por que los padres de ella no me dejaron pagar todo yo, así que nos dividimos la paga. Si, peleamos por pagar. ¿Extraño, no? Bueno, salimos del restuarant y su familia de tenía que ir, ninguno de los dos quería ir, la habíamos pasado bien.

—Lo siento, cariño. Pero mañana tenemos que viajar a ver a mi hermana que se enfermó, y tu hermano nos debe acompañar. Te dejaremos a cargo de Simón y de tú novio, ¿ok? —explico su mamá, asentimos.

—Adiós mamá, papá y hermano —se despidió la Rubia.

—Adiós, mi amor. Adiós, Niall —se despidió el padre.

Todos nos despedimos y yo con ella empezamos a caminar de las manos. Ella venía sumergida en sus pensamientos y yo en los míos. ¿Lo habré hecho bien? ¿y si me encuentran mal chico para la Rubia? Ojala todo salga bien, no la quiero perder. Paramos en un parque muy bonito, habían niños jugando y sus madres conversando con sus amigas, nos sentamos y comenzamos a mirar a los niños. Eran las 19:14 pm y comenzaba a anochecer. 

—¿Cómo lo hice? —pregunte, luego de unos minutos. 

—Bien, perfectamente —respondió, sonreímos. 

—Eso espero —suspire—. Hey, princesa —me miro—. Te amo. 

—Yo también te amo —contesto. 

Puse mi mano en su mejilla y la acaricie, al sentir el contacto cerro los ojos. Aproveche que tenía sus ojos cerrados, para acercarme lentamente hacia ella y juntar nuestros labios. Ella me siguió el beso después de unos segundos. Me separe de ella lentamente y mire sus hermosos ojos, le sonreí y junte nuestras frentes. Mi mano fue a su oreja, después a su mandíbula y por último a su cuello, acaricie esa parte y ella sonrió, moviendóse. 

—Para. Me hace cosquillas —rió. 

—Lo sé —dije sonriente. 

—Entonces, para —comenzo a reír más fuerte.

—No quiero, me gusta cuando sonríes —se sonrojo mientras reía. 

Después, pare, me convenció con un beso. Nos paramos de donde estabámos sentados y nuevamente comenzamos a caminar. Adivinen, en el camino nos encontramos con fans, lo cual me molesto. No es que me moleste que se quieran sacar fotos conmigo o autógrafo, si no, que en este grupo de fans, había un chico. Si, un chico que le estaba coquetando a MI princesa. Se sacaron una foto juntos y le pidió un beso en su mejilla, lo cual ella le dio. 

—Muchas gracias, Javi. Mis amigos no se creerán esto —decía el chico. 

—¿En serio? Pero ni siquiera soy famosa —contesto ella, riendóse. 

—Cierto, no lo eres. Pero eres hermosa —comento el chico, ella rió. 

—Lo siento, tengo novio. 

El chico se sonrojo total, al verme se despidió de mi novia y se fue con los demás. La mire confundido, estaba algo celoso, un poquito. Al ver mi cara, se puso a reír, yo solo hice un puchero y la mire directamente a los ojos. Haciendo mi mejor cara de perrito. 

—No hagas esa cara, que no me aguanto —dijo divertida, alargue mi puchero—. Aws, ternurita. Ven aquí —tomo mi mano y me atrajo hacia ella.

Puso sus brazos por mi cuello y junto nuestros labios. Yo sonreí al mitad del beso y ella también, lo cual me hizo sentir bien. Tome su cintura y la atraje más a mí, al separarse, tomamos nuestras manos y seguimos caminando. Comenzo a hacer frío, yo le preste mi chaqueta, ya que ella había dejado su abrigo en la limu. Se veía tan tierna. Le quedaba grande y me hacia pucheros. Sinceramente amo a esta chica rubia de ojos azules.

#-#

¡안녕하세요! ¿Cómo han estado, pequeña gente? Yo muy bien, contenta :3 

Acá capitulo de Naviera :3 el que viene es Zana. Ninguna de las que sale aquí quería que salieran sus padres xD son malas son sus papá y mamá, ah :c (?) 

Capítulo dedicado a: MI RUBIA PEXOXA.

Espero que te guste, enana :P

Bueeeeeeeeeeeeno. Espero que les guste. Si te gusto el capitulo, dale un voto :D y si quieres deja un comentario abajo xD 

Sígueme en Twitter: @OsitoConHarry

También tengo Instagram: @HarrysGirlx_x

Cuenta oficial: @Osito 1313

¡CJAU, PEQUEÑA GENTE! :'3

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora