Harry POV'S.
Cuando vimos a las fans con esas poleras, sonreí y oso se sonrojo bastante, igual que las chicas. Seguimos caminando y cada pareja se fue por su lado, mi señorita Osito me llevo, o mejor dicho, me arrastro a una tienda de trajes de baño. Eran las 14:27 y oso no sé compró nada, ¿enserio? Estuvo casi media hora mirando y no compró nada. Dios mio.
—Harry... ¿v-ves eso? —pregunto nerviosa.
—¿Qué cosa? —pregunte confundido.
—Esa re-revista —respondió.
Me acerque a la revista y vi la foto de unas manos unidas, abrí la revista y decía "¿Es el comienzo de un nuevo romance?". Comencé a leer y mis ojos se abrieron como platos, decían que Oso y Zayn eran el nuevo romance. Ella me había explicado por que había estado llorando, lo entiendo, pero esto no es cierto.
Me gire a verla y ella estaba llorando a mares, solté la revista y la abrace con todas mis fuerzas. Quizás piensa que la dejaré por eso o Dana se enojará con ella. Levante su cabeza y bese dulcemente sus labios, pidió acceso a mi boca y yo le accedí. Agarre su cintura y la pegue más a mi, en cambio ella dejo sus manos en mi pecho.
—Tranquila, preciosa, nunca te dejaré ir —susurre en su oído.
—¿Me lo prometes? —pregunto con algunas lágrimas, las cuales limpie.
—Te lo prometo —susurre seguro.
Sonrió y unió nuestras manos, seguimos caminando y cuando llegamos a una tienda de zapatillas, me encontré con la única persona que quiero lejos de mi oso. Max Braun. Aprete la mano de Oso y ella levanto su cabeza, abrió sus ojos como platos y me abrazo, escondiendo su cabeza en mi cuello, sonreí y correspondí al abrazo.
Se separo y tomo fuertemente mi mano y nos adentramos en la tienda, donde estaba el idiota. Me puse a ver unas converse y Oso unas supras. Me gusta como anda vestida, unos short ajustados, polera holgada sin hombro, esas supras y una bandana. Lo que más me encanta que en la polera dice "I have Boyfriend" (tengo novio).
—¿Oso? —escuchamos detrás de nosotros.
—Oh, hola Max —dijo ella, dandonos vuelta.
—¿Cómo has estado? —pregunto mirando la polera de ella y después nuestras manos unidas.
—Muy bien, aquí con mis amigos y novio, ¿tú? —dijo con una sonrisa, sonreí.
—Pasando acá un rato con mi familia, como cancelaste las clases, decidimos venir aquí —contesto—. Esta Emy, ¿la quieres ver? —Oso asintió.
—¡Oshito! —chillo la pequeña—. Espera, ¡eres hady styles! —chillo cuando me vio, sonreí enternecido.
—Hola preciosa, ¿como te llamas? —pregunte agachandome a su altura.
—Me llamo Emily —respondió—. ¿Me firmas? —pregunto tímida.
Asentí y llamo a su mamá, ella se dio vuelta y sonrió cuando me vio, no era de esperarse, todas las mamas hacen eso. La señora saco un papel y un boligrafo, se lo entrego y Emy vino corriendo a mis brazos. Bueno, oso la tomo en brazos y yo le firme el papel, se lo entregue y bese su mejilla. Ella sonrió y agradeció.
—¿Eres novio de Oshito? —pregunto curiosa, me sonroje.
—Si, es mi novio, así que es mio —respondió mi novia, la pequeña se cruzo de brazos.
—Ño, lo tienes compartir, por lo menos conmigo —se quejo haciendo puchero, oso asintió riendo.
—¡Justin! —chillo Oso cuando vio al castaño, y lo abrazo. Celos modo: on.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Fiksi Remaja"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...