AVISO: ¡Hey! Quizás les llegue una notificación diciendo que "FujoshiStyles" ha subido un capítulo de "My Dreams." La cosa es que me cambie el nombre a "FujoshiStyles" así que no se preocupen o asusten, ah;____;
——————————————————————————
Dana POV'S.
Bueno, mis padres están mirando mucho a Zayn y eso le esta causando muchos nervios. Mi hermanita estaba en los brazos de Niall, jugando. Aprete la mano de Zayn y él se presento como corresponde, algo nervioso, pero como corresponde.
—Hola. Mi nombre es Zayn Malik.
—¡Hola, cariño! Yo soy Marcela, mamá de Danae —dijo mi mamá.
—Hola, Zayn. Yo soy Christian, papá de mi pequeña Danae —dijo mi papá.
Los mire muy mal. Ellos saben que no me gusta que me digan Danae, más cuando Zayn esta presente. Dios mio, que vergüenza. Además, que Zayn me esta mirando divertido. Si mis padres no estuvieran, le estaría fulminando con la mirada o golpeando suavemente en su pecho. Pero, desgraciadamente, no puedo.
—¡Y yo! Soy Cata, hemana de Nana —dijo mi hermanita, sonreí.
—¿Nana? —pregunto confundido Zayn.
—Le dice así —respondieron mis padres.
—Bueno. ¿Nos vamos? —dije, asintieron.
Salimos de la casa y nos subimos a la limucina. Me sorprendió que los chicos pidieran cinco limucinas para cada pareja, se pasan, en serio. Bueno, anduvimos un buen rato, esperando por siglos hasta llegar al bendito restaurant. Es eso, o yo estoy exagerando. Bueno, entramos al restaurant y pasamos a la mesa reservada por mis padres. Pedimos la comida y esperamos mientras mis padres conversaban con Zayn preguntándole cosas como hace cuanto nos conocimos, cuantos años tiene, etc. Muchas cosas más.
—¡Nana! —exclamo mi hermanita, la mire.
—¿Qué paso, Cata? —pregunte confundida.
—Sírveme jugo, por favor —pidió, con un puchero.
Solamente asentí y le serví jugo en su vaso, se lo pase y ella tomo. Mire a Zayn de perfil, realmente se veía apuesto. Tenía que admitirlo. Al parecer él capto mi mirada, porque me miro y sonrió, me sonroje al entender que él se dio cuenta que lo estaba mirando. Comenzo a acariciar mi pierna, poniendo mi piel como gallina. No sé que tiene, pero me hace sentir nerviosa con solo tocar mi pierna. Maldito Malik, tú y tu estúpido cuerpo, sonrisa, ojos y todo de ti perfecto.
—¿Dana? ¿Danae? ¡Danae! —me llamo mi padre.
—¿Qué pasa? —pregunte, después de cinco minutos estando observando a Zayn.
—¡Deje de mirar a su novio, y tomenos atención! —exclamo mi madre, me sonroje y Zayn rió. —Te estaba diciendo que te irás a vivir con los chicos y la Oso —sonrió.
Después de varios minutos, reaccione. ¡¿Cómo?! ¿irme a vivir con los chicos y Oso? ¿por qué? Les pregunte porque me iría a vivir con ellos, me dijeron que eran mis amigos. Además, así podríamos estar juntos todos. Quizás por esto la casa se veía más grande, pensé. Mire a Zayn y sonreí, ahora que iré a vivir en la casa de Simón, podré dormir con él. Pero, al parecer mi papá noto mi pensamiento porque nos advirtió indirectamente.
—Tendrás tu PROPIA habitación y tu PROPIO baño —comento él.
—Si sé, papá. No tienes que decírmelo —Zayn rió. —Además, yo ya estoy grande —dije dandóle doble sentido.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...